Menu
Expat.com

Españoles en killarney

Último actividad 24 Junio 2016 por cansaloni

Nueva conversación

cusicu

Hola Todos!he visto que hay muchos españoles ya en killarney y me gustaria juntar a todas las mamas,o no mamas!pero mujeres en particular para algun dia quedar, ir en bici,al parque o a tomar un cafe..quien dice cafe,dice tmb cerveza!;)
Yo llevo ya aqui en este frio y lluvioso pais como bien dicen algunos, un año! con mi marido y mis hijas!ala aventura y a intentar mejorar como personas y profesionalmente,así que kien kiera y lea esto,escriba!paz y amor a todos!!💚
🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

Joan

Hola cusicu,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Que te lleva a Irlanda?

Joan
Equipo Expat.com

cusicu

A irlanda supongo k me llevo lo que a todos ahora!el trabajo y la oportunidad de mejorar mi inglés,una experiencia nueva,y saber k mi tierra estara ahi cuando decida volver,y que joven y locos solo somos una vez!asi k habia k imtentarlo!xk la duda ya me mataba,de que pasaria si..?y si no?.....;p
Así k animo a cualkiera a cometer esta locura y a llevarse lo mejor siempre de alla dnd valla,aunk todo siempre no salga cm uno desee!!hay que intentarlo!paz y amor a tdos!!;)

JoseMMC

Hola soy un malagueño en Killarney y busco españoles, para quedar y que me muestren cosas de aquí. Los mejores sitios etc..

cansaloni

cusicu escribió:

Hola Todos!he visto que hay muchos españoles ya en killarney y me gustaria juntar a todas las mamas,o no mamas!pero mujeres en particular para algun dia quedar, ir en bici,al parque o a tomar un cafe..quien dice cafe,dice tmb cerveza!;)
Yo llevo ya aqui en este frio y lluvioso pais como bien dicen algunos, un año! con mi marido y mis hijas!ala aventura y a intentar mejorar como personas y profesionalmente,así que kien kiera y lea esto,escriba!paz y amor a todos!!💚
🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

Hola Cusicu, me puedes contar tu experiencia en killarney, ya que a fin de año ire a instalarme alli, con mi familia. Gracia y abrazos desde Argentina

cansaloni

Hola, como estas he visto que estas en Killarney, y queria hacerte una consulta, como podria contactarte. Saludos

cansaloni

Hola buenas, alguno que me pueda ayudar, quiero ir con mi familia a vivir a killarney en dos meses, como esta el empleo, los alquileres, les agradecería cualquier opinión. saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Irlanda

Todos los artículos de la guía de Irlanda