Menu
Expat.com

la mejor forma de irme en cuanto al marco legal

Nueva conversación

luisgarcia_7500

Buenas, ante todo un cordial saludo. Soy nuevo en este bolg y espero puedan ayudarme tengo pensado irme de mi pais y alojarme en brasil manaos pero no quiero estar de ilegal alla como seria la mejor forma de irme en cuanto al marco legal mi pensado es irme a trabajar y luego que este  establecido alla estudiar.

GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA!
SALUDOS...

Joan

Hola luisgarcia_7500,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu proyecto.

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

arevaloandersson

Buenos días, debes ir a la Embajada de Brasil, en Caracas y solicitar información relacionada a la Visa Mercosur, que tiene una duración de 02 años para trabajar allá.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Manaos

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Viajar a Brasil
    Viajar a Brasil

Brasil es el país más grande de Sudamérica y América Latina. Es un lugar especialmente ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, diverso e interesante. Es la mitad de América del Sur, ya sea en términos ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de Manaos