Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí — 4.° trimestre 2015

Último actividad 02 Diciembre 2015 por Ipes

Nueva conversación

cesarmanzo

Soy de Venezuela tengo duda en ir a Ecuador o Perú . Alguien puede ayudarme

gallegos.tomas

Saludos compañero y bienvenido seas puedes ubicar en el buscar gallegos.tomas verás varios temas que te puedan orientar y ayudar como también varios compañeros que también colaboran y contribuyen en aclarar dudas

Espero que te sirva de orientación y a la espera de sus comentarios

Rokito88

HOLA AMIGOS DE EXPATBLOG, MI NOMBRE ES LUIS, ME GUSTARIA ENTABLAR AMISTAD Y CONTACTOS PROFESIONALES TANTO NACIONALES COMO EXTRANJEROS

silver_05m

Hola soy jesus,venezolano, estoy trabajando en ventas a particulares o constructoras,inmobiliarias, busco ingeniero civil o arquitecto en Perú, ofrecemos servicios de acabado, granito y mármol,muebles de cocina, necesito contactar con alguien, si saben se los agradezco, este es mi correo silver_05m@hotmail.com

silver_05m

Hola soy jesus,venezolano, estoy trabajando en ventas a particulares o constructoras,inmobiliarias, busco ingeniero civil o arquitecto en Perú, ofrecemos servicios de acabado, granito y mármol,muebles de cocina, necesito contactar con alguien, si saben se los agradezco, este es mi correo silver_05m@hotmail.com

Ipes

Hola,  saludos a todos.  Soy un ingeniero venezolano, tengo un mes de haber llegado a Perú por motivos laborales, espero poder por este medio estar en contacto con otros paisanos acá en esta linda tierra.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553636

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú