Es verdad es una necesidad la counicacion rapida y esta es el telefono, en cub ya existen ls dos modliddes movil y fijo.
Para le movil s epuede tener unaa linea hasta donde se, y es el propietrio de la casa el que la solicita a la empresa Etecsa. Para esto debe presentar la propiedad de la casa,su carne de identidad,lgunos recibos de pago y si hay par le ponen la linea sino hay que esparar a que haya par, pero ya esta todo muy avanzado y casi todos los cubas ya tienen telefono e su casa, bueo los que tuenen su prpiedad legal. y el costo de la msima en llamadas nacionales es a 6 pero y pico en moneda bacional que no llega ni a y60 centavos de dolar, ahra sui llama las provincias esto tuene otro costo pero muy barato. donde se puede aumentar notablemente la cuenta? cuando se llama al exterior a otro pais ya hay si s egasta y en dolares cubanos cuc.
y la movil bueno la puede tener cualquier persona siemre y cuando compre el telefono, y compre su linea , ese pago siempre se hace en dolares cubanos cuc los telefonos me han dicho los hay desde $60.00 en adelante no se bien, y la lunea que no cuesta tanto pero si cuesta aun,y mensualmente pagas las llamadas salen caras el minuto y si quieren tener internet cpmorando una targeta y ir a los lugares donde hay wii y se conecta. creo que la hra a $2.00 me dijeron no se bien se ha adelantado mucho pero, aun falta largo camino en esto y la comoutacion.
hasta aqui donde se