Busco trabajo en China

Me gustaría saber si hay alguien que me pueda dar información sobre trabajos en China. Mi nivel de inglés es de un 75% y tengo dos años y medio de estudiar mandarín. Mi correo es jsolano4@yahoo.com...Gracias

Cuando vengas a China, respecto al idioma, lo primero es que te vas a dar cuenta que no aprendiste nada. En Shanghai, pasa que ni entre ellos se entienden porque hay gente de toda China yendo y viniendo. Pero bueno, se aprende cuando te das cuenta que no todos hablan inglés y que es mejor que no lo hagan ya que es una picardía hablar otro idioma en un país con una lengua tan rica...
Respecto del trabajo, venite con tarjetas personales cuantas puedas, porque es lo principal para hacer contactos... y en base a eso, se van a abrir todas las puertas... Es mi experiencia.

Wang shang hao! Yo también estoy muy interesado en poder trabajar en China. Todos los consejos,serán bienvenidos! Xie Xie.

uuuuf super yo también esoty muy interesada en trabajar en china, me causa curiosidad, lo que dices tu Vivaargentina? a que te refieres con llevar tarjetas personales? tal vez no lo entiendo por el dialecto. gracias

Hola; me agradaría mucho conversar contigo para que me contaras mas sobre la vida en China, si no te importa.
por otro lado me podrías explicar a que te refieres con lo de llevar tarjetas pues no lo entendí? mil gracias

Vivargentina escribió:

Cuando vengas a China, respecto al idioma, lo primero es que te vas a dar cuenta que no aprendiste nada. En Shanghai, pasa que ni entre ellos se entienden porque hay gente de toda China yendo y viniendo. Pero bueno, se aprende cuando te das cuenta que no todos hablan inglés y que es mejor que no lo hagan ya que es una picardía hablar otro idioma en un país con una lengua tan rica...
Respecto del trabajo, venite con tarjetas personales cuantas puedas, porque es lo principal para hacer contactos... y en base a eso, se van a abrir todas las puertas... Es mi experiencia.