Quisiera saber si me pudieran ayudar, tengo un proyecto de montar una cafetería con productos 100% orgánicos traídos desde mi país (México) y una tienda adjunta para venta, esto solo es el inicio por que voy a franquiciar dichos lugares pero también utilizando productos de otros lugares del mundo, siempre apoyando a comunidades desvalidas principalmente en LATAM y parte de Europa Oriental, son artesanales en todos los casos y de comunidades de escasos recursos, pero a la hora de ponerme en contacto con las autoridades Danesas (que ya lo he hecho muchas veces y con mi embajada) me ponen muchos "peros" para la visa de emprendedor ya que dan solo 50 al año y especifican que no puede ser para restaurantes y tiendas al detalle, que me recomiendan hacer, para poder tomar mi dinero e invertirlo allá de manera legal (migración) ya que con mi pasaporte solo puedo estar tres meses sin problemas pero de turista unicamente. Y de verdad ya me quiero ir de mi país a iniciar un nuevo proyecto de vida, colaborando con la economía danesa, adicional que participare en voluntariados ya que también es uno de mis objetivos.
Agradezco sus colaboraciones y ayuda.