Menu
Expat.com

Tener donde llegar

Último actividad 13 Noviembre 2015 por dhamy

Nueva conversación

Kimberly De León

Hola espero estén bien, alguien puede asesorarme, donde debo buscar un apto en alquiler para llegar allá, eso lo puedo tramitar desde vzla o debo estar en ecuador? No quisiera llegar en el aire tengo una bebe.
Gracias de antemano

arlemmiranda

Hola ami tambien me guztaria quien me pueda orientar para alquilar algo antez de llegar ya que yo voy con doz ninaz y no quiero llegar en el aire

raulalfredo92

si no reciben respuesta alguna , les recomiendo unirse en todos los grupos en facebook posible de venezolanos en ecuador.

gallegos.tomas

Saludos amigo la forma mas correcta de tratar de arrendar un apto seria entre varias personas y les explico el porqué, un apto esta entre los 200 hasta los 700usd desde luego siempre y cuando este ubicado el inmueble
Hay varias opciones entre este el apto un poco retirado o este a las afueras de quito sale mas económico y el transporte trabaja hasta las 10pm

gallegos.tomas

saludos amiga si tienes algun conocido alla de que te arriende seria fenomenal, ahora bien si no tienes a nadien es cuestion de que llegues aqui al ecuador y localices algun arrendamiento te podria localizar alguno que sea economico y este lo mas cerca de quito mi numero de skype es gallegos_tomas con mucho gusto te atendere saludos

Kimberly De León

Muchas gracias de verdad tengo muchas dudas ya que estoy comenzando a organizar  los trámites a ver si me decido aun hay cosas que debo aclarar con respecto a lo laboral para dar el paso ya que soy docente y ando leyendo acerca del campo de trabajo allá para los educadores, gracias por su apoyo lo tomare en cuenta

hhmt

ESCRIBEME A quitoecuador2014@hotmail.com
Tengo un par de lugares donde te puedes quedar aunque sea solo al inicio, te los puedo rentar por semanas o meses

hhmt

ESCRIBEME A quitoecuador2014@hotmail.com
Tengo un par de lugares donde te puedes quedar aunque sea solo al inicio, te los puedo rentar por semanas o meses

hhmt

ESCRIBEME A quitoecua****@hotmail.com

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado
dhamy

me da esperanzas ver la amabilidad de muchos Quiteños diria yo, o Ecuatorianos que dan su aporte para ayudar a los que queremos llegar a tan hermosa tierra.. mil gracias estaba llorando y al ver que son solidarios en este foro me relaje ... mil gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador