Menu
Expat.com

Que ciudad me recomiendan para vivir?

Nueva conversación

Rosa elena 64

Que ciudad o departamento pequeño y cálido con personas amigables me recomiendan para vivir?

Silviahincapie

Bienvenida Rosa Elena a Expat.com

Bueno, eso depende de tus gustos, Ciudad Pequeña, puede ser Bucaramanga, Santa Marta, Popayán, Manizales, Pereira.
Suerte!   Silvia
   Animadora Expat.com Colombia

Rosa elena 64 escribió:

Que ciudad o departamento pequeño y cálido con personas amigables me recomiendan para vivir?

Rosa elena 64

Santa marta o pereira?

Chef Bohé

Hola yo vivo en Santa Marta y mi ex mujer era de Pereira, así que conozco los dos lugares y de todas todas me quedo con Santa Marta, será por el Mar, por sus alrededores con Sierra Nevada, Tayrona, etc..por su tranquilidad y por su seguridad o tal vez por su turismo internacional , sea como sea Santa Marta sin dudarlo.

Rosa elena 64

Gracias

Rosa elena 64

Me han dicho eso de santa marta y como ves las oportunidades de poner algún negocio pequeño

malayka/2015

Buenos días,
Le recomiendo Bucaramanga (capital del departamento de Santander), la ciudad bonita, es pequeña, organizada, buen clima, gente amigable, cordial, está cerca a pueblos turísticos, actualmente es polo de desarrollo e inversión empresarial y en la parte de construcción de centros comerciales y urbanizaciones.
Su diversidad de climas la hace proveedora de diferentes productos agrícolas lo cual facilita una gastronomía deliciosa, y muchas cosas más. :idontagree:

Muchas gracias,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia