Menu
Expat.com

Puedo perdir la residencia temporal siendo mis dos hijos peruanos?

Nueva conversación

anais gonzalez

Saludos, soy venezolana y tendo dos meses en peru con mis dos hijos y mi pareja; todos son peruanos excepto yo; no puedo casarme aqui por falta de documentos!!! por tener hijos peruanos no me corresponde tener al menos la residencia temporal??

De antemanos gracias!!!

mi numero es 970******9..por si desean colaborar con alguna informacion

See also

POLITICA DE INMIGRACION PERUCambio de calidad migratoria en PerúFicha de canje internacional interpol en PerúCambio de calidad migratoria en Perú para trabajadores extranjerosvisa expirada
MarielaLlovera

¡bienvenida a los trámites migratorios peruanos!  No, no te corresponde la residencia aunque tus hijos sean peruanos.  Te correspondería como dependiente sí tus hijos fueran mayores de edad y pudieran demostrar solvencia económica para mantenerte.  De lo contrario, olvídalo.  Mi recomendación: busca maneras de casarte con el peruano y preferiblemente, si lo hacen en Venezuela, luego de casarte con él en el registro civil haces el matrimonio consular... ahí si puedes tramitar residencia.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

• Transporte público en Lima
    Transporte público en Lima

Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos están disponibles en ...

• Vivienda en Lima
    Vivienda en Lima

Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y un mercado inmobiliario bastante movido. Nuestras ...

• Salir en Lima
    Salir en Lima

Lima es una ciudad con opciones de entretenimiento para diversos gustos y estilos de vida. La vida nocturna en ...

• Reválida de título universitario en Perú
    Reválida de título universitario en Perú

Una de las opciones para obtener la residencia legal en Perú es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...

• Reconocimiento de título universitario en Perú
    Reconocimiento de título universitario en Perú

Una de las opciones para obtener la residencia legal en Perú es hacerlo como Profesional Independiente. Para ...

• Sistema Educativo Perú
    Sistema Educativo Perú

En Perú la educación es impartida por instituciones de carácter público y privado. En su ...

• Mudanza en Perú
    Mudanza en Perú

Para mudarte a Perú llevándote la mayoría de tus cosas de tu país de origen necesitarás ...

• Trabajar en Perú
    Trabajar en Perú

Buscar empleo en Perú siendo extranjero puede ser todo un reto, es difícil encontrarlo si no tienes ...

Todos los artículos de la guía de Lima