QUE LUGAR ELEGIR PARA VIVIR

HOLA, A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO. OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS AYUDAR CON MIS DUDAS.
QUIERO INSTALARME POR UN TIEMPO EN fILIPINAS Y ME AGRADARIA VIVIR
EN UN LUGAR CERCA DEL MAR. DISPONGO UNOS 300 €/MES PARA EL AQUILER, QUE FUERA UN SITIO DE NIVEL MEDIO Y LA VEZ QUE NO ESTUVIERA MUY ALEJADO DE
UNA GRAN CIUDAD. CREO QUE TAMBIEN ES NECESARIO TENER MEDICO, FARMACIA, ALGUNOS ALMACENES ETC.ETC.
ME PUEDE SERVIR SI HAY ALGUN SITIO COMO LO QUE BUSCO EN LUZON, (MANILA),CEBU O CUALQUIER OTRO SITIO.
POR FAVOR, RECOMENDARME LO QUE VEAIS SI ES POSIBLE.
MUCHAS GRACIAS.

Buenos dias, pues yo estoy viviendo en Naga city (camarines sur) y bueno, esta cerca de la playa ya que tenemos Caramoan muy cerca... Caramoan es el segundo destino turistico por excelencia de filipinas, siendo el primero Caticlan (Boracay),no es una ciudad grande, yo diria que se queda en pueblo grande donde se ve mucha paz, pero ya es casi mas importante que legazpi (ciudad dormitorio que le llaman). El alquiler, yo que estoy alquilando una casa para extranjeros y que esta bastante bien es de 150€ al mes... bueno quizas un poco mas, depende como este el € con referencia al peso philippino...

Espero que te haya servido mi opinion.

Bueno.