Menu
Expat.com

Homologacion de Titulos // Trabajo de oficina

Último actividad 06 Noviembre 2015 por johanncsv

Nueva conversación

johanncsv

Buenas Soy Diplomado en Relaciones Laborales. Me gustaría saber si alguien sabe a que corresponde estos estudios aquí en Suiza, ya se que debo mandar mi titulo traducido al administración competente, es por si alguien lo sabe.
Aparte me gustaría saber si es dificil encontrar trabajo de oficina aquí en Suiza. Se hablar y entender perfectamente el aleman(he vivido de niño 7 años en Viena), solo me cuesta escribir pero ya estoy en un curso de gramatica.
Aparte de Ingles, tengo un titulo universitario en contabilidad y finanzas.. pero me falta un poco de experiencia..

Si alguien me puede ayudar, Muchas gracias!!!

Javier

Hola johanncsv,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Antes de hacer la traducción echa un vistazo a esta web del gobierno suizo donde se detallan los trámites para la homologación de títulos:

http://www.sbfi.admin.ch/diploma/?lang=fr

¿Has consultado webs de universidades en suiza para ver si existe alguna carrera similar?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

johanncsv

Hola, si los tramites ya los tengo claros, tengo que enviarlos a que los estudien y tal.. y he visto 1 o 2 carreras que tienen parecido a mi Diplomatura.. pero a ver.. era por si alguien ya sabía a lo que equivale y las posibilidades de encontrar trabajo de oficina aquí.

Muchas gracias!!! cuando sepa algo lo publicare!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Casarse en Suiza
    Casarse en Suiza

¿Soñando con una boda de destino en Suiza? Afortunadamente, hay innumerables servicios de ...

• Viajar a Suiza
    Viajar a Suiza

Estar rodeado de Francia, Italia, Alemania, Austria y Liechtenstein definitivamente hace que viajar a Suiza sea ...

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

Todos los artículos de la guía de Suiza