Busco latinos en Zagreb

Hola a todos :
Me presento, soy Daniel y ahora resido en Zagreb, me uno a este foro para buscar gente con habla español-latino pues como verán no domino el CROATA y pues me gustaría saber de su experiencia y comentarios acerca de este hermoso país.

Un saludo a todos esperando contactar nuevos amigos.

Quedo de ustedes y saludos.

DAN

Hola Dan,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

He desplazado tu entrada al foro de Zagrebpara mayor visibilidad.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola majo, yo soy Jose Manuel y vivo en zagreb
soy de España ;)

Hola Dan. Soy Natalia de Argentina. Vine a vivir a Zagreb y hacen 5 meses q estoy aca pero no hablo Croata todavia. Saludos

bienvenida Natalia ;)
Aquí si sabes ingles te puedes arreglar asta que aprendas un poco de croata ;)

hola yo tambien soy argentino tengo ciudadania croata y estoy pensado ir para alla el año proximo estuve de visita este año 20 dia y quede maravillado solo me gustaria saber que tal es el tema laboral como hacer para estabilizarse laboralmente

Pues la cosa del trabajo no esta muy bien :(
También depende de que quieras trabajar ;)

mi oficio es el de montador de ascensores estaria ligado a la construccion!! es i fuerte!!! que opinas??

Puedes intentarlo, pero no esta súper bien el tema de las costuccion aqui.

tu a donde apuntarias los cañones? si buscaras comercializar  alli en lugar de trabajas en plantilla
puedo ir con algo de capital para iniciar un emprendimiento

yo te aconsejo la costa en verano algo de hosteleria ( un bar o algo así ) y así ves si te gusta estar aqui

estive de viaje por la costa dalmacica conoci splt,zadar son ciudades interesantes

Además las temperaturas no son tan duras como en zagreb

Además las temperaturas no son tan duras como en zagreb

Hola Daniel. Mi nombre es Natalia. Vivo en Zagreb porque me casé con un croata. Estoy buscando trabajo. Me gustaría saber si trabajas acá y cómo hiciste para encontrar trabajo. Hablo inglés fluído. Por suerte la mayoría de la gente aquí lo habla también asique así es como me comunico.
Saludos

Gracias José. Por suerte la mayoría de la gente habla inglés por aquí.  :)

Hola José. Gracias. Te quería preguntar cómo te manejas aquí en Zagreb. Hablas Croata? Estás trabajando?

Hola a todos...me llamo omid y soy irani...vivia 25 años en España y bulgaria...me gustaría poder vivir en crovasia...mi profesión es entrenador personal de fitness... peluquería... fotografía...y trabaje como conductor y cocinero también...es que como vivi en extranjero debes saber muchas cosas para vivir...asi que si me podrías ayudar a buscar un trabajo podre ir a vivir alli...un saludo