Menu
Expat.com

Colombianos viajan a ecuador

Último actividad 10 Noviembre 2015 por gallegos.tomas

Nueva conversación

Francy astudillp

:| hola buenos dias mi nombre es francy soy colombiana,muchos saludos desde aqui, soy nueva en el foro en realidad soy muy inexperta en el tema estoy joven pero quiero conocer toda la informacion que me puedan brindar aqui para poder vivir en ecuador.estuve alla cerca a un mes y me gusto y me atrajo la posibilidad de tener un trabajo y terminar mis estudios salir adelante como es el sueño de todos y les cuento que ya hice mi registro en la pagina del ministerio para sacar mi pasaporte empecé por ahi quiero irme legalmente  y les agradezco cualquier opinion que me ayude para poder afiliarme a una entidad prestadora de salud gracias...

gallegos.tomas

Saludos compañera y bien seas recibida en el portal, para iniciar debes de legalizar y tramitar toda tu documentación sea personal de estudios y laboral para poder ingresar legalmente y solicitar la visa

Te recomiendo que ingreses a los portales web dedicados a oferta laboral

multitrabajos.com
computrabajo.com
socioempleo.com
manpower.com
adecco.com[/left]

Como tambien puedes ingresar a las otras redes sociales Twitter twitter.com/tfgr_asesor

Espero que te sirva de referencia y a la espera de los demas compañeros para leer sus comentarios

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador