Info salon de belleza en Costa rica

Buenos días, me gustaría abrir un salon de belleza en el país , que son los permisos para iniciar este tipo de actividad , las calificaciones obtenidas en mi país de origen también son válidos en Costa Rica?
Intento toda la información disponible
gracias

Hola Andrepuravida,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web, excelente proyecto.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿En qué zona quieres abrir tu negocio?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Bns días a todos soy Estilista venezolana, para nadie es un secreto cm se encuentra mi hermoso país, la seguridad laboral destruida, la seguridad social no existe, escasez de alimentos, medicamentos, x tal manera ruego la ayuda de Uds para salir del país, no tengo ni los recursos ni los medios adquisitivo para hacerlo cn fuerza propia, xq Stoy totalmente descapitalizada y ya aquí no es posible vivir, deseo salir para trabajar y obtener un mejor futuro para mi hijo y para mi....  espero puedan ayúdame, esperó un pronto mensaje

Hola Andre. La foto que tienes en tu perfil es exactamente en la casa donde viví por varios años. Mi querido Montezuma, el mejor lugar del mundo!!!!

Che lindo ,tambien yo amo montezuma