Menu
Expat.com

Espanoles por Constanza y alrededores.

Último actividad 11 Julio 2016 por Asperforom

Nueva conversación

EL ANDALUZ

Hola!:Me llamo Luis soy espanol y actualmente me encuentro en Constanza desde hace tiempo,me gustaria conocer a gente espanola o hispanohablante en Constanza o cercania.
Un saludo!

Javier

Hola EL ANDALUZ

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

¿A qué te dedicas en Constanza?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

EL ANDALUZ

Hola Javier! Muchas gracias por contestarme,pues solo puedo decirte que estoi jubilado y hai optado por vivir una vida tranquila aqui alado de mi familia rumana.Soi de nacimiento de Cadiz,pero vengo de Barcelona donde hai tabajado toda mi vida.Estoi mui feliz aqui en Constanza pero echo de menos hablar y relacionar con espanoles .

Un cordial saludo.

taliad

Hola Luís,
Bienvenido a Rumania!
Espero que te estés aclimatando bien:)
Echa vistazo al grupo de Facebook de Españoles en Constanta y seguro que encontrarás a algún compatriota dispuesto a tomarse una cerveceita contigo por alla´.
Un saludo
Talía

EL ANDALUZ

Muchas gracias por la alludita,Talia! Un saludo de mi parte!

fhncuchy

Hola Luis
por lo que veo llevas un tiempo por constanza, yo soy español y estoy en timisoara pero quiero conocer a gente como tu y al mismo tiempor poder intercambiar opiniones
te mando mi tfno rumano y sino mandamele tu y te llamo y charlamos porque quiero ir por alli a vender una cosa que tengo y quiero contrastar la opinion de un español  concretamente bañadores y bikinis que creo que alli si se venden en cantidad

mi tfno es 0040773492182

mandame tu telefono y te llamo y charlamos a ver si podemos vernos en Constanza

starlin

Hey que tal hermano, soy Dominicano y vivo serca de Ct, también trabajo allá si quieres nos comunicamos mi numero es 0784620594

_José_Antonio

Hola Luís, me llamo José Antonio, en breve iré a Rumanía y voy a estar por Constanza, tal vez nos podríamos ver.

Asperforom

Hola Luís, me llamo Ángel y vivo en Constanta, si quieres podemos quedar un día de estos y charlar un poco.

Asperforom

Ya vendistes los bañadores??
Se donde los puedes enseñar, claro todo con su factura de origen.
Un saludo
Ángel

Asperforom

Hola Jose Antonio, ya encontrastes traductor?
Yo podría echarte una manilla.
Si vienes por Constanta, hazmelo saber y nos conocemos.
Angel.

EL ANDALUZ

Hola Angel vi hace poco tu mensage y claro que me gustaria conocerte y quedar para charlar un rato si estas deacuerdo te dejo mi numero para ponerte en contacto con migo-0761505347. Un saludo y hasta pronto!

Asperforom

Ok, mañana si me acuerdo te llamo.
Un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Constanza

Todos los artículos de la guía de Constanza