Menu
Expat.com

información para poner negocio en Dominicana

Último actividad 12 Enero 2016 por silvinamar

Nueva conversación

maylin40

Me encuentro en USA y me gustaría saber como poner negocio en Dominicana.

Javier

Hola maylin40,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro de la República Dominicana.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Javier
Equipo Expat.com

yves68

yo no recomiendo empezar negocios in la rep dom
la majoria  vienen con un dinero y al final pierden todo
que tienen 
la burocratia is muy complicada  y siempre hay corruptos que necesitan dinero
por ejemplo para tener un permiso  lo dicen claro   esta bien me pagas tanto o nunca va lo recibir    saludos  yves

txano2000

Si buscas buenos contactos, capital suficiente, una buena idea y conoces el mercado dominicano (esto es lo mas dificil). No lo dudes, los engaños los sufren los que llegan aqui pensando que todavia pueden cambiar cuentas por oro!

maylin40

Muchas gracias los comentarios acerca de inversiones han sido en su mayoría negativos. Realmente no conozco mucho de Dominican.

yves68

hola maylin   por eso es mejor pensar antes empezar
no  pierdes nada pedir información y los comentarios negativos pueden ser muy positivo para ti  saludos  yves

enrique1950

Repito lo que pienso. Es interesante ponerse a pensar de que casi todos los que han tenido problemas en colocar un negocio en RD aun siguen aqui? porque?

yves68

hola enrique  la majoria de personas que quieren empezar un negocio piensen que son mejor o mas inteligente que los otros por eso siempre hay nuevos comerciantes que buscan su suerte
la unica manera para salir el pais con 1 million de Dolares es primero llegar con 2million para perder la mitad 

saludos desde bávaro

yves

enrique1950

jajajaja ok muy bueno lo que sucede es que siempre escucho quejas y quejas pero la gente sigue quedandose, por algo debe ser, en fin yo creo q es una plaza muy dificil dada la caracterologia de esta cultura, pero aun asi conozco gente que le va muy bien aqui, se que no es facil y por experiencia lo digo pero bueno tomando los recaudos correspondientes creo q se pueden hace buenos negocios ya que hay mucho por hacer.

silvinamar

que bueno alguien con buena onda, como decis nadie te ayuda en nada todos te dicen lo peor pero esta en Rd.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana