Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Panamá, preséntate aquí — 2016

Último actividad 05 Enero 2017 por Liss97

Nueva conversación

Fernando PTY

Saludos a todos.... espero conocer personas extranjeras bien educadas para hablar de todo un poco...

Kelly Aristizabal

Hola,
Bueno para poder estar legal en panama debes llevar papeles de profesional para poder contratar un abogado y que te saque los papeles por profesional si no cuentas con ellos entonces deberas esperar un año viviendo alla para poder aplicar a sacar los papeles de permanecia y despues de cumplir el plazo debes presentarte en migracion con una serie de documentos que ellos te pediran que puedes sacar alla por que los necesitaras actualizado papeles como expedientes penales, fotocopia e cedula y otros mas que alla mismo te diran y contar con el dinero en mano son al rededor de los 2000 dolares tambien debes tener un panameño que diga que se hace cargo de ti en cuaquiera de los casos para poder empezar a hacer las diligencias

Kelly D. Aristizabal

Tdirealty

Hola Judith!!! Super que estes interesada en los deportes al aire libre! Podrás hacer yoga, clases de zumba, pilates, aerobicos en el Parque Omar. Tiene un costo pero no pasa de los $5 dolares. Tambien en la Cinta Costera en los pequeños gazebos hacen clases de yoga y démas!!

Saludos!!

richard jose paulis

hola a todos me llamo richard y vivo en venezuela
mi sueño es viajar y conocer nuevos lugares y aprender de otras culturas
y unos de mis sueños es vivir y estar en panama

Pier.Pipi

en diciembre me voy para Panamá quiero comenzar hacer los trámites de visa amigos . Voy sola si alguien me puede aconsejar o empezar una amistad . Estoy a las órdenes .

Romina

Hola Pier.Pipi,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Vienes de turista o para quedarte? ¿En qué tipo de visa estás interesada?

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

lfpl

Hola, me quiero mudar a panama a principios de año con mi esposo y mi bebe. Que tramites debo hacer primero?

Aioria83

Buenas Noches, Mi nombre es Celso
Me uni al foro y grupo para estar en contacto con personas residentes de alla por que deseo abrir una empresa y me gustaría recibir información..Tambien apoyar en cualquier informacion que pueda suministrar...Saludos...

Hugo Otarola

buenas noches señores de expat.com les saluda un servidor mi nombre es Hugo Otarola  estoy buscando un trabajo en barcos Atuneros soy jefe de maquinas de un barco Atunero en mi pais Peru
y estoy buscando otros orisontes ,tambien una nueva vida para mi familia por eso les escribo haber que me pueden aconsejar gracias.

Maru Galan

Hugo   Soy Maru de Panama.   Tengo algo excelente ; no es en un barco pero te puede interesar.    A donde te podria llamar?  Estas en Peru?

GuestPoster1236

:)

GuestPoster1236

Hola

Hugo Otarola

Buenos dias Maru te saluda Hugo Otarola, si estoy en Peru mi numeros de contactos son 005198150**** y de mi casa es 00514335**** tengo disponibilidad inmediata gracias Maru,

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hugo Otarola

Maru mis telefonos son 005198150**** y 00514335**** en Peru gracias.

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Sofiem

Hola a todos!!
Me gustaría que me cuenten si es facil conseguir trabajo en Panamá, como se obtiene el permiso de trabajo, como es la vida allá?
Los salarios, alquileres,.. la vida en general..! Se consiguen trabajos sin permiso?

Gracias!!

Liss97

Hola muy buenas.
Yo quisiera viajar a Panamá para poder trabajar y terminar de pagarme mis estudios además de estar con legalidad para no tener ningún problema con la ley panameña.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640363

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá