Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo de expatriado en Dakar

jorestgon

Me llamo Jordi y como habreis deducido por mi nombre soy catalán de Barcelona concretamente, mi nombre en Senegal es Adhama ya que por suerte o desgracia estoy casado con una linda senegalesita.
Acabamos de llegar a Barcelona después de pasar nuestra segunda Tabaski en Dakar con la familia y esta vez me ha costado mucho el volver a España.
Estoy interesado en encontrar una empresa que me envíe de expatriado a Dakar a trabajar ya que la idea es terminar mis días en esa tierra y no quiero esperar a la jubilación, je je je.
Yo soy responsable de sistemas informáticos en una multinacional y si supiese de alguna oportunidad laboral en ese fabuloso país os agradecería que me informarais.
Mi mail personal es jorestgon@gmail.com
Estoy deseando poder volver para quedarme.
Saludos.

See also

Vivir en Senegal: la guía para expatriadosBusco Español que domine bien el frances para que haga de interpreteBuscamos una persona para trabajar en Senegal (Dakar)BUSCO TRABAJO EN DAKARComo está el tema del trabajo?
eduardh

Hola Jordi ,yo soy Eduard , tambien de >Barcelona y al igual que tu tambien estoy intentando iniciar una vida alli y estoy buscando algo relacionado con la construcción , nunca he estado pero me han hablado muy bien del pais y me gustaria dar un giro a mi vida , llevo mas de 20 años trabajando como encargado en el sector de la construccion y me gustaria aprovechar mi experiencia en un pais como Senegal.
Un saludo y si sabes de algo te agradecería tambien me pudieses informar.
Eduard

Respuesta rápida