Menu
Expat.com

busco apartamento en lyon 69002

Último actividad 13 Enero 2016 por MAXI87

Nueva conversación

taloica

Estoy viajando el 22 de enero 2016 para un stage en Lyon cuisines et dependances acte II por lo que busco un apartamento o habitation lo mas cercano posible, Para cuatro meses lo necesito urgente fui timada por un estafador el cual envie dinero favor de ayudarme en la busqueda les agradecere infinitamente

MAXI87

Hola en Leboncoin yo encontré. Suerte con la búsqueda.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lyon

  • Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

    Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

  • Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

    Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

  • Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

    Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

  • Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

    Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

  • Estudiar en Lyon
    Estudiar en Lyon

    Ciudad situada a medio camino entre mar y montaña, famosa por sus dos mil años de historia y su rico ...

  • Cómo moverse por Lyon
    Cómo moverse por Lyon

    Con el TGV, el tren de alta velocidad francés, se puede acceder fácilmente a Lyon desde ...

  • Qué hacer en Lyon
    Qué hacer en Lyon

    Lyon es una de las ciudades más importantes e influyentes de Francia. Es especialmente famosa por ser la ...

  • Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

    Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

Todos los artículos de la guía de Lyon