Menu
Expat.com

Trabajar siendo Fisioterapeuta en Panamá

Último actividad 24 Febrero 2016 por holguinero2016

Nueva conversación

Judithv.Sanchezc

Buenas tardes, espero que estén bien, La información que se suele encontrar en el Internet es variada, pero respecto a un tema se unifican las ideas: si eres profesional de la salud extranjero no puedes ejercer en Panamá. Entonces mi pregunta es, ¿es factible encontrar algún otro empleo para el que se busquen Fisioterapeutas pero estos no ejerzan?. Mi pregunta se debe a que hace unos días estaba buscando información en la web encuentra24.com y vi un anuncio que decía que se busca Fisioterapeuta o Enfermera para trabajar como agente de ventas de productos relacionados con la salud, ¿acaso es la única opción que tengo en Panamá para trabajar mediante mi título universitario?

Gracias por sus respuestas.

holguinero2016

La profesión de Fisioterapia está reservada a panameños por la Ley 47 de 1984. La Universidad de Panamá no revalidará tu titulo! Ahora bien, valora otras opciones. Creo que si llevas mas de 5000.00 USD te dan otro tipo de visa, pero no estoy seguro.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Crear un negocio en Panamá
    Crear un negocio en Panamá

Panamá es un excelente lugar para un empresario. La creación de una empresa no es difícil, la ...

• El mercado laboral de Panamá
    El mercado laboral de Panamá

La tasa de desempleo de Panamá en los últimos años ha rondado un poco más del 5%, una tasa que ...

• El mercado laboral de Panamá
    El mercado laboral de Panamá

La tasa de desempleo de Panamá en los últimos años ha rondado un poco más del 5%, una tasa que ...

• Invertir en Panamá
    Invertir en Panamá

Panamá es bien conocido en todo el mundo como un lugar donde los inversionistas profesionales pueden hacer ...

• Encontrar trabajo en Panamá
    Encontrar trabajo en Panamá

Lo más importante para encontrar un trabajo en Panamá es hacerlo antes de mudarte allí, y puede ser ...

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

Todos los artículos de la guía de Panamá