Menu
Expat.com

Consejos para trabajar como ingeniero en Bogotá

Último actividad 07 Septiembre 2017 por Reinaldo Ruiz

Nueva conversación

inagri

Buenas noches  quisiera saber si es dificil para un ingeniero conseguir empleo .pues yo estoy preparando mi viaje para  esa ciudad

Javier

Hola Inagri,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Silviahincapie

Bienvenido Inagri a Expat

Hay muchas ingenierías, depende de la ingeniería. La más demandada actualmente en cualquier parte del mundo es la relacionada con informática, redes, etc.
Te recomiendo estudiar la oferta de trabajo en las bolsas tanto nacionales como internacionales.
Recuerda que es mucho mejor tener toda la documentación certificada y apostillada, notas, títulos, etc.
Suerte, Silvia
Animadora Expat Colombia

inagri escribió:

Buenas noches  quisiera saber si es dificil para un ingeniero conseguir empleo .pues yo estoy preparando mi viaje para  esa ciudad

Reinaldo Ruiz

Saludos, Soy Ingeniero Químico Venezolano, llevo ya cuatro meses radicado en Barranquilla y a pesar de haber aplicado a una cantidad importante de vacantes aún no consigo empleo. Estoy desesperado y muy desmotivado.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bogotá

Todos los artículos de la guía de Bogotá