Menu
Expat.com

Consulta sobre costo de habitación o departamente en Trinidad y To

Último actividad 16 Agosto 2016 por cheetah007

Nueva conversación

Gleidys_elena

Buenas soy de Venezuela tengo 22 años y me gustaria irme a vivir a Trinidad y Tobago o conseguir un permiso de empleo por algunos meses, fui alli hace 3 años a estudiar Inglés y quede enamorada del lugar ademas que me parece que la economía es muy estable. quisiera saber el costo dwe una habitación para alquilar o un departamento tipo estudio cuanto es lo más economico que podria conseguirse y en que lugar

TRINI PARA SIEMPRE

Hola Gleidys_elena..Bienvenida al foro trinitense en espanol.  Te recomiendo que eches un vistazo a las demas conversaciones para ponerte al dia. 

El gobierno trinitense no le otorga visas para estadias cortas en la isla (me refiero aqui a los paises que tienen un convenio de la exension de visas)  Las visas (de trabajo) se le otorgan por un ano y pico.  Ademas de eso, el proceso es sumamente engorroso.

La economia hace 3 anos estuvo estable pero ahora no lo esta.  Muchas personas estan perdiendo sus trabajos a causa del desplome en los precios del petroleo y del gas. 

Sin embargo, el sector servicios siempre esta necesitado de personal.

Para responder a la ultima pregunta, hay que disponer de $300-$500 americanos para poder costear una habitacion o apartamento tipo estudio.

Espero que esta informacion te sirva de algo

Saludos
Trini Por Siempre

Gleidys_elena

Muchas gracias por toda la información

cheetah007

Hi I'm living downtown in woodbrook place it's really nice.  Did you move to Trinidad already?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago