Menu
Expat.com

Conocer gente por Zürich ;)

Nueva conversación

Lina_Bcn

Buenos dias!
Me llamo Ayala, soy de Barcelona y tengo 28 años. Realmente naci en Suiza pero he vivido en españa desde los 4 años. Ahora estoy temporalmente en Zürich trabajando hasta abril/Mayo y segun como vaya todo volvere y me quedare o no....
Los fines de semana son aburridisimos asi que si a alguien le apetece salir, tomar algo, charlar... que no dude en escribirme!!

See also

Vivir en Suiza: la guía para expatriadosDiseñadores gráficos hispanos en Ginebra (Suiza)Ofrezco orientación seguros sobre SuizaCamioneros españoles en SuizaAmigos en Berna
Sindo

Bueno soy Sindo por este medio hemos conocido mas Españoles de hecho hemos hecho una quedada y estuvo bien ,si te interesa

Lina_Bcn

Hola! Si claro para la próxima, estaría encantada!

Neas_1

Yo como aburrido mas que soy, me apunto.
Así que cuando volváis a quedar, avisadme por privado y me acoplo jajaja.
Quiero moverme, paso de que me encuentren muerto en casa
y que digan que morí de aburrimiento.

Un saludo y encantado a tod@s ;)

Sindo

Chicos esto va asi me dais número se tlf por privado y os agrego al grupo os presentais y bla blabla Un saludo  :cool:

Javier

Hola Sindo,

Si volvéis a hacer una quedada, podéis publicar un evento por aquí:

https://www.expat.com/es/add-event/europa/suiza/

Saludos

Javier

jvera1

Hola una pregunta eres varón o dama? no esta claro Ayala?

Lina_Bcn

Hola
Pues creó q esta puesto pero soy mujer jajaja

jvera1

disculpame por lo tonta de mi pregunta, efectivamente mucho después me percate de ello, te ofrezco mis disculpas y si te apetece podríamos tomar algo, claro esta si tienes tiempo los fines de semana...

Lina_Bcn

Jajaja no te preocupes
Si quieres pasame tu numero y hablamos ;)

jvera1

Mucho gusto entonces, mi nombre es Jorge, tengo 44 años y soy natural de Lima, me encantaria saber cual es tu nombre y si puedes enviarme tu email el mío es jvera1@hotmail.com mi numero de teléfono es 0799**** trabajo de lunes a viernes limpiando un centro comercial en Zürich, me acuesto temprano pues empiezo a trabajar a las 4 normalmente pero siempre voy media hora antes... mi profesión es profesor de deportes, trabaje 20 años como entrenador deportivo y luego vine a Europa en el 2010, me encantaria conversar contigo y me cuentes un poco tu historia... salir a tomar algo y no se talvez si lo deseas ir a bailar... puedes buscarme en Facebook jorge vera moyoli y de repente a lo mejor ves algunas fotos mías, y si no te caigo bien te ahorras la desilusión...jajaja. en fin te deseo buenas noches y espero volver a saber de ti...

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Daniel Gonzalez

Hola chic@s,yo soy de Alicante y llevo dos años por aquí. Si queréis podéis contar con migo.mi email Dani.Go*****@gmail.com.

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
fraher31

hola como estas ,soy un amigo desde Colombia me gustaría saber si tienes whatsapp, así poder conversar ampliamente , y tratar de que te puedas quitar un poco el aburrimiento, te cuidas atte , francisco

MARKMUSIC

Hola Lina Saludos yo vivi en zurich en el año 1991 estudie 5 meses el idioma y volvi a mi tierra Venezuela, en este momento quiero ir por tres meses a Zurich como turista y aprovechar ese tiempo para desempeñar cualquier empleo alla, sabes queria preguntarte que posibilidad tienes de conseguirme una habitacion para alquilarla no importa si es un cuarto pequeño o compartido saludos desde esta calida tierra saludos un abrazo.....

Lina_Bcn

Buenas
En eso no puedo ayudarte mucho, estoy en casa de un familiar, tendras q mirar en algun foro sobre el tema
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

Todos los artículos de la guía de Suiza