Menu
Expat.com

Busco clases de francés en la Costa Azul

Último actividad 17 Abril 2016 por yeratrix

Nueva conversación

NuriaCS

Hola a tod@s!

Hace 6 meses que vivo en la Costa Azul, en un pueblecito cerca de Grasse, y hace semanas que busco clases de francés para poder perfeccionar el idioma y todo lo que encuentro son cursos intensivos de 2 ó más semanas y 3 ó 4 horas cada día para gente joven, en Nice, Antibes ó Cannes. 
Yo lo que quisiera es encontrar alguna escuela un poco más cerca de casa y hacer clase un par de días a la semana, además sería la excusa perfecta para poder conocer gente.
No sé si he sabido buscar bien, pero no he conseguido encontrar este tipo de academia. Alguien me podría ayudar? Os lo agradecería enormemente!

Un saludo, y mucha Suerte a todos los expatriados! ;)

Núria

yeratrix

Buenas tardes, no conozco ninguna academia cerca de usted, pero si quiere yo imparto clases de francés por skype a un económico precio.
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la Costa Azul

• Estudiar en Francia
    Estudiar en Francia

El sistema educativo francés goza de una excelente reputación a nivel internacional. Además ...

• Prácticas en Francia
    Prácticas en Francia

Beneficiarse de un sistema educativo de prestigio mundial, descubrir un país rico en historia, arte y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

Todos los artículos de la guía de la Costa Azul