Menu
Expat.com

Trabajar en Costa Rica como fotógrafo para bodas?

Nueva conversación

RafaP

Hola a todos.
Soy de Sevilla, y bueno que decir de España, y de Andalucía, el tema laboral esta muy mal. y en mi sector, complicado.

Con 50 años ya, veo poco futuro en mi país, y me gusta mucho Costa Rica, y me encantaría poder salir de España y vivir en este país, conocer una nueva cultura, nueva gente, nuevos profesionales, y poder encontrar otras oportunidades de trabajo.

Aparte de fotografo, soy realizador de TV, con mas de 25 años de experiencia, y claro, con mi edad para muchas, muchas, por no decir casi todas, soy viejo para trabajar.

Así que me gustaría recibir opiniones de Españoles que estén ya viviendo en Costa Rica, y puedan darme un poco de NORTE de como se puede empezar una nueva vida en un país como este.

Javier

Hola Rafa,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

NickyLiebig

Hola Rafa, soy costarricense y no te recomiendo que vengas a vivir a Costa Rica y menos si tu trabajo es como fotógrafo de bodas, ese nicho laboral está sobre cargado y ahora con un teléfono inteligente todo el mundo se cree fotógrafo profesional, además los ticos somos personas que nos importa más el bajo precio que la calidad por lo que veo extremadamente imposible que puedas vivir dignamente en este país.
Saludos cordiales.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Costa Rica

• Crear un negocio en Costa Rica
    Crear un negocio en Costa Rica

La actitud positiva del gobierno hacia la inversión extranjera, así como la infraestructura desarrollada ...

• Pasantía en Costa Rica
    Pasantía en Costa Rica

Hacer una pasantía en Costa Rica es una manera fantástica de obtener experiencia internacional en su ...

• Trabajo en Costa Rica
    Trabajo en Costa Rica

Una baja tasa de desempleo y una economía fuerte diferencian a Costa Rica de sus vecinos. Si te has enamorado ...

• Trabajo en San José
    Trabajo en San José

Como capital del país, San José alberga a casi la mitad de la población de Costa Rica. Lee este ...

• El trabajo en Heredia
    El trabajo en Heredia

Heredia tiene fama de ser la ciudad más segura de Costa Rica, y la región a menudo se conoce como el ...

• Trabajar en Santa Ana
    Trabajar en Santa Ana

¿Cómo proceder para encontrar un trabajo en Santa Ana? ¿Cuáles son los campos más ...

• Mudarse a Costa Rica con tu mascota
    Mudarse a Costa Rica con tu mascota

Las mascotas son parte de la familia, por lo tanto, si no quieres dejar atrás a tu amado peludo cuando te ...

• Estilo de vida en Costa Rica
    Estilo de vida en Costa Rica

Encontrarás comunidades de expatriados muy unidos en toda Costa Rica, y es fácil entender por qué ...

Todos los artículos de la guía de Costa Rica