New Delhi 2011

Hola, soy un musico madrileño que va a pasar una temporada de 6 meses en Delhi y me gustaría contactar con gente española por allí para sentirme como un poco más en casa. Que gentecil buena hay por estos lares?

Alvaro

Nadie va a decir nada o qué? Ningún músico por Delhi interesado en montar algún proyectillo por ahí?

Hola aparuire!
Yo estoy por Delhi, por donde estás tu?
saludos!

Hola a todos!! No sé muy bien como funciona esta página pero allá voy...Soy una chica de valencia de 31 años y tengo pensado irme a la India en el mes de enero y estar allí hasta finales de marzo, viajando y conociendo!!! Me gustaría saber si conoceis a alguien que viva en Delhi y que pueda orientarme los primeros días, para no sentirme demasiado desubicada!! Digo Delhi porque es ahí donde estoy mirando los billetes pero cualquier contacto en ese bello país me sería de mucha ayuda!!! Mi correo personal es silviamorenilla@hotmail.com, podemos hablar por ahí!!
Gracias y un saludo a todos
Silvia

Hola Alvaro!! soy silvia una chica de Valencia que está a puntito de ir para india!!! Acabo de leer tu correo en la pagina del expat! No se si todavía estarás por Delhi pero yo llego allí el día 24 o sea en menos de una semanita!! si estas por ahí en esas fechas a ver si podemos conocernos y me cuentas que tal la experiencia!!
te mando mi correo que es el que miro todos los días!
silviamorenilla@hotmail.com

Chaooo