Menu
Expat.com

recien llegado a Quatar

Último actividad 27 Agosto 2019 por Alec

Nueva conversación

ismael stitou

Hola grupo soy ismael llevo mucho tiempo esperando una oportunidqd de trabajo en Quatar,  quizas en junio vaya a Doha a trabajar quisiera unirme al grupo para consultar cosas porque no conozco el pais.

Javier

Hola Ismael,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿En qué sector trabajas?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

larumbe

Hola!

Me gustaria apuntarme al grupo no se si hay algun evento o quedad en el que podamos conocernos y charlas.

Soy un ingeniero que trabaja para le metro de Doha.

Saludos,

Jaime

Vero

Hola Larumbe,

bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

pia19

Hola!! Mi nombre es Silvia (Pía) para mis hermanos. :). Soy psicóloga y tengo interés en buscar trabajo en Qatar, vivo en la Argentina y me encantaría conocer e intercambiar en lo profesional y personal. No sé si es muy difícil de lograr. Vengo leyendo publicaciones de anuncios en páginas para hispanoparlantes. Hablo inglés, nivel intermedio.
Saludos a todos y agradezco desde ya cualquier sugerencia.

Daniel Lillo

Buenas. Soy Daniel
Me encantaria irme a trabajar a doha.
Me puedes echar una mano.

Alec

Hola Daniel!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a visitar la sección de Empleo en Doha para que veas las ofertas laborales disponibles que hay. Allí también puedes publicar tu propio anuncio buscando trabajo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Doha

• Sobre Catar
    Sobre Catar

Usualmente asociamos a este país con palabras como: riqueza, lujos, modernidad y petróleo; pero no ...

Todos los artículos de la guía de Doha