Menu
Expat.com

Vivir con niños en Yeda.

Último actividad 27 Mayo 2016 por gomezwal

Nueva conversación

María G L

Hola,me llamo María y mi intención es ir a vivir a Jedah el próximo curso,mi marido ya está allí desde hace un año,es piloto de Saudia.
Estamos a la espera de que nos concedan colegio para los niños(13 y 16 años) estoy preocupada por adaptación de ellos más q por la mía, sus edades son muy malas,tengo otro hijo q se queda en España porque ya está en la universidad.
Espero que alguien que se haya ido con niños de estas edades me diga como fué la adaptación de c sus hijos y si el nivel de inglés en los colegios es muy exigente.Sé que el mediano lo va a pasar fatal porque no quiere ni oír hablar del tema.
Muchas gracias.Un saludo.
  María.

gomezwal

Hola María...

La verdad que tengo exactamente la misma inquietud que tu. Estimo que en 3 meses mi familia estará aquí en Jubail. Mi hija mayor tiene 11 años y tiene la misma actitud que tu hijo (inclusive mas  por el tema de la vestimenta para las mujeres), y por el tema del idioma no quisiera que le afecte su desempeño en la escuela.

Disculpa que no respondí tu pregunta, pero me vi reflejado en tu preocupación...

Saludos...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Yeda

• Sobre Arabia Saudita
    Sobre Arabia Saudita

Es el segundo país con las reservas petroleras más grandes del mundo -después de Venezuela- y es ...

Todos los artículos de la guía de Yeda