Menu
Expat.com

Mejores zonas para vivir en dominicana

Último actividad 09 Abril 2020 por Alec

Nueva conversación

coopservmultiples

Buen dia si alguien pudiera orientarnos sobre las mejores zonas para vivir tomando en cuenta seguridad,transporte , comercios,educación y costo de los alquileres, sería maravilloso poder contar con esa información para tomar decisiones en concreto y poder buscar alquilar casas,apartamentos y/o habitaciones informacion sobre las paginas y/o periodicos que manejen la información de inmobiliaria y de empleos gracias.

hauserbrokers

Bun día, las a mejores más exclusivas y seguras zonas de Santo Domingo son: Naco, Piantini, Bella Vista, Los cacicazgos. Todas estas zonas tienen muy cerca colegios, clubes sociales familiares, plazas comerciales, restaurantes, los mejores bares y cafes.

[Moderado]

Con mucho gusto estamos dispuestos a servirle.

Erick Alvarez

Estamos a la orden para asesorarse en cualquier decisión

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
coopservmultiples

Buen dia gracias por la respuesta y por su disposición de ayudar los estaré contactando pronto

jesgo0

Hola Hausebrokers, Gracias, te estare escribiendo al privado.

Jakyjane

Cuales de éstas zonas es la más fresca todo el año?

reneyna

Hola Sr erik si me interesa probablemente viajo en  2 meses me gustaría hablar con ud primero desde acá Caracas Venezuela LIC Rene lopez +58******

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
reneyna

Mi correo es *****@***mail.com o ******@**mail.com

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Vero

Hola Reneyna,

por tu propia seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Puedes enviarlos de forma privada, si los ves conveniente.

Vero
equipo expat.com

marilumd

hola buen día, estoy interesada en buscar una zona pero no tan costosa, para comenzar, algo modesto pero en una zona segura con acceso a escuelas y transporte.

canelon12

les he enviado mail en privado hace 15 dias y nada me han contestado.

Lgeral2

Hola yo les podría sugerir una zona solo depende de tu presupuesto y lugar donde trabajaras

Ana_carolinaruiz

Hola quisiera que me orientaran sobre zonas clase media alta en Santo Domingo para vivir, que páginas puedo usar para buscar vivienda y alquiler de locales, que colegios son buenos academica y socialmente, tengo dos niñas de 9 y 13 años...cuales clubes familiares son buenos en donde se practique futbol, mi esposo y mi hija juegan....gimnasia olímpica para niñas se puede conseguir??? Gracias en lo que puedan colaborar!!! Son muchas preguntas sorry 🙈

Lgeral2

Aquí encontrarás de todo ..en el centro zonas naco piantini naco pero muy caras ..en el centro olímpico se practican todos los deportes olimpicos y los colegios muchos te recomiendo una zona módica y de ahí encotraras un colegio cerca de la casa o del trabajo

miguelz2

Zonas para vivir de clase media-alta: La Esperilla, Bellavista, Naco, Piantini, Los cazicasgos, Paraiso. Cualquier de esas son centricas y de clase media-alta y casi todos son apartamentos. Por la zona de Arroyo Hondo hay casas y zonas residenciales. Zonas igualmente buenas aunque un poco menos caras puede ser Evaristo Morales, Gazcue, El millón, los restauradores...

Colegios, pues hay muchos, SEK, Carol Morgan, San Judas Tadeo, MOntessori.. depende de que busques exactamente. Y en cuanto a clubs familiares/sociales/deportivos pues tal vez lo que más se acerque a lo que buscas es el Club Naco aunque hay que pagar una membresia de inicio  y te tienen que presentar socios. Tambien esta Casa España o el Country Club que son similares, cada uno con su nivel de exclusividad.

Todo eso estamos hablando de un cierto nivel social y económico claro.

Si se trata de solo hacer deportes hay gimnasios y la villa olimpica.

Anaya isabella17

Hola les escribo por que interesa encontrar la zona para vivir tranquila y segura

Alec

Hola Anaya,
bienvenida a expat.com :)

¿En que ciudad o pueblo en especifico buscas lugar para vivir? ¿O en general en cualquier parte de Rep. Dominicana? Si nos das más detalles, será más fácil ayudarte! :)

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Anaya isabella17

Hola , en la ciudad Santo Domingo . Gracias

esanchez

Hola buen dia zonas mas tranquilas la encuentras en el poligono central. Bella Vista, Mirador Sur, Naco, Piantini, Los Restauradores, El millon. Aveces ocurren algún robo pero en menor proporcion que en otros lugares de la ciudad.

Anaya isabella17

Gracias

Carhum

Me gustaría orientación sobre esas zonas más seguras y céntricas de santo domingo, como la que acaban de describir. Me gustaría saber costos de arriendo. Quien me da esa información.  Gracias

Carhum

Que bien, y el costos de arriendo desde cuanto podría ser ?

Carhum

Me interesa tu información, como puedo contactarte, estamos próximos al viaje y necesitamos orientación, si no es mucha molestia para ti.

Alec

Hola Carhum,
bienvenida a expat.com :)

Te sugerimos siempre nombrar a la persona que le escribes, así sabremos a quien te diriges y se facilita la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Humbe2001

Sr Alec, gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta.

Joannaleon

Hola buenas tardes,me gustaría saber que tal se vive en Samaná y como esta el tema de trabajo y alquileres,he visto unas casitas de colores que no se si se alquilan me puede dar información muchísimas gracias

Alec

Hola Joannaleon,

No he vivido en Samana, pero he ido varias veces. El pueblo mismo tiene lo básico, pero no grandes tiendas, pero tiene algunos restaurantes.

No tengo datos en cuanto a trabajo o alquileres, pero casi toda la economía gira alrededor de los hoteles y  las playas (Las Terrenas, Las Galeras, Cosón, Playa Rincón y Playa Bonita, etc), y obviamente la cascada Salto El Limón. Las casitas de colores no son de alquiler, sino solo un atractivo turístico con negocios, se llama ''Pueblo Príncipe'', puedes buscar mas informacion.

Para buscar oportunidades de trabajo, seria en los hoteles o tener algo para Bed and Breakfast/Airbnb (es lo que muchos hacen)

Espero que otros puedan dar mas detalles pronto. :top:

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santo Domingo

Todos los artículos de la guía de Santo Domingo