Menu
Expat.com

Trabajo en Miami

Último actividad 22 Noviembre 2017 por Luis Carlos nieto luengas

Nueva conversación

Leivaz

Buenas, estaba en la búsqueda de información sobre trabajo temporal  en Miami. Mi idea es ir en enero, febrero y marzo que es la época que mi trabajo  se para por completo acá en buenos aires. Me encanta  Miami voy de vacaciones desde que era chica. Quería saber si es posible llegar a conseguir un trabajo para sustentar los meses de estadía y si es posible hacer una diferencia, cosa que dudo pero con mantenerme esos meses soy feliz. Cualquier  consejo es bienvenido. Gracias!

Javier

Hola Leivaz,

Bienvenida a Expat.com

¿Qué tipo de trabajo buscas? ¿Qué formación tienes?

Saludos

Javier
Expat.com

Leivaz

Busco algún trabajo que me permita por lo menos la estadía. Actualmente estoy cursando la carrera Licenciatura en Administración de empresas. Estoy en el último  año. Mi intención es tener la experiencia de conocer el estilo de vida y la cultura americana a fondo y además perfeccionar el inglés.

Saludos!

Silviahincapie

Hola Leivaz:

Es lo típico de mucha gente que quiere emigrar o hacer una pasantia o stage en USA.
Conozco muchos jóvenes que van y allá mismo consiguen trabajo en bares, restaurantes u hoteles, Para trabajar en Administración, ya tendrás que tener visa de trabajo.
Respeta el tiempo de permiso que te dan para permanecer en el país y evita formar parte de la cantidad de indocumentados latino que allí hay, es preferible salir y volver a entrar.

Suerte!   Silvia

graceutreras12

Fuxion es una oportunidad de negocio  solida, que tiene presencia en varios países con un producto enfocado en el mercado de la salud y el bienestar ya que nuestros productos son orgánicos y naturales,  nuestras bebidas son útiles a cientos de personas que además quieran ganar dinero con nuestros productos, hoy por hoy  nos estamos posicionando en Miami, cabe indicar que cientos de emprendedores en todo latinoamerica  están generando ingresos y creando redes de consumidores en base a nuestros productos.
Te invito a investigar un poco más y conocer mejor a Fuxión y cómo funciona. Y de estar interesado en el negocio no dudes en contactarme.
judyutreras@gmail.com

Silviahincapie

Bienvenida graceutreras12 a Expat:

Gracias por tu información, puedes aprovechar el espacio y colocar tu anuncio en RECURSOS y el subtema "Anuncios" de esta misma página.

Silvia
Animadora Expat Colombia

graceutreras12 escribió:

Fuxion es una oportunidad de negocio  solida, que tiene presencia en varios países con un producto enfocado en el mercado de la salud y el bienestar ya que nuestros productos son orgánicos y naturales,  nuestras bebidas son útiles a cientos de personas que además quieran ganar dinero con nuestros productos, hoy por hoy  nos estamos posicionando en Miami, cabe indicar que cientos de emprendedores en todo latinoamerica  están generando ingresos y creando redes de consumidores en base a nuestros productos.
Te invito a investigar un poco más y conocer mejor a Fuxión y cómo funciona. Y de estar interesado en el negocio no dudes en contactarme.
judyutreras@gmail.com

Luis Carlos nieto luengas

estoy  intereado en su producto, pra mayor informacion .  mi correo ****@hotmail.com

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Miami

Todos los artículos de la guía de Miami