Menu
Expat.com

Soy Docente de Preescolar en Venezuela. Podré vivir en Bucaramanga??

Último actividad 07 Junio 2016 por Silviahincapie

Nueva conversación

DAYANA PIRELA

[b]TENGO  12 AÑOS, trabajando en un Jardín infantil (Colegio de Educación Preescolar) en Venezuela. Y deseo trabajar en Bucaramanga, para darle un mejor futuro a mi hijo. Quien sabe si hay empleos de trabajos y si se puede vivir allí? 
En Venezuela no hay futuro, no hay calidad de vida. Ayúdenme por favor!!!!

Silviahincapie

Bienvenida Dayanna Pirela a Expat.

Yo creo que todo ser humano tiene derecho a vivir donde le apetezca; el asunto es : con qué  visa, con que dinero cuento y cómo  voy a empezar mi rumbo.
Te recomiendo ver la Guía de Colombia que está en recursos y léete los foros.
Empieza a mirar en las bolsas de trabajo si hay vacantes en tu área.

Suerte!!!
Silvia
Animadoras Expat Colombia

DAYANA PIRELA escribió:

[b]TENGO  12 AÑOS, trabajando en un Jardín infantil (Colegio de Educación Preescolar) en Venezuela. Y deseo trabajar en Bucaramanga, para darle un mejor futuro a mi hijo. Quien sabe si hay empleos de trabajos y si se puede vivir allí? 
En Venezuela no hay futuro, no hay calidad de vida. Ayúdenme por favor!!!!

DAYANA PIRELA

Con un sueldo mínimo de docente o maestra, podré vivir cómodamente en Colombia? Comida, hospedaje, transporte...???????  Les agradezco

Silviahincapie

Dayana Pirela

yo se que es mejor que le respondan a una las preguntas de una, pero esa respuesta está en los foros, Hay muchos expatriados que amablemente regalan su tiempo y su experiencia de expatriados, y dan esa información

Suerte! Silvia
Animadora Expat Colombia

Silviahincapie

Dayanna Pirela, otro detalle. Ve a finanzas personales, y allí puedes calcular cuanto potencialmente ganarías
http://www.finanzaspersonales.com.co/ca … ados/45541
y en metrocuadrado puedes ver los alquileres y para comprar un piso,

https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia