Menu
Expat.com

Ruego respuesta de "Javier"Formalidades , respeto ,

Nueva conversación

ildefonso G T

mi nombre es Ildefonso Gonzalez Tineo, mi apodo ... Ildefonspo G T ..  la persona o .....  php123 -- no para de insultarme en este foro, por telefono, , mensajes etc etc, y a pesar de yo hacer ningun caso no deja de insultarme y yo no nombro ni siquiera su nombre y eso que al parecer tal vez haya sido expulsado, del foro con otros nombres,,;; (( cosa que no es asunto mio, para Éllo hay unas personas las cuales on las encargadas de valorar los que son o no son dignos de pertenecer a este fantastico FORO "" expat.com,, más sois bosostros a los que me dirijo para que , me comenteis si puedo o puedo seguir  siendo compañero VUESTROS .. atentamente   Ildefonso G T .

Jopet

Si Señor Ildefonso G. T. Puede permanecer en el Foro. No se preocupe.

ildefonso G T

Gracias os comento de que me he podido comprar ( tal vez el unico) dicionario TAGALO ISPANICO, , que existe en España, y pesa  1 kilogramo , 350 gramos, es muy completo y estoy muy contento de haberlo podiido  consegir, es del 1972 , mis dudas nes de llevarmelo para Filipinas (cuando yo valla )) , , yo le sacaria alguna copia, pero son demasidas paginas, ( 628  )  atentamente Ildefonso G T

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Filipinas

Todos los artículos de la guía de Filipinas