Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amigos en Indonesia

Javier

Hola a todas y todos,

Vivir en Indonesia significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Indonesia? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

See also

Vivir en Indonesia: la guía para expatriadosBusco hacer inversión en IndonesiaBusco guía que hable español en IndonesiaEspañoles emprendedores en Balilocal que sepa español
gloriaposadaceballos

Hola a todos.llevo dos años viviendo en Bali,y estamos muy felices.mi familia y yo somos colombianos,del otro lado del mundo,pero realmente somos felices acá.Al comienzo fue muy difícil para mí,otra cultura,costumbres,idioma,en fin todo diferente pero era normal,así con el tiempo vas conociendo personas de todas partes del mundo,gente chevere ,otra no tanto pero se te abre tu mente realmente.mis hijos de 13 y 16 están felices en Bali,desde el comienzo y mi esposo aún más,es un lugar tranquilo,seguro y des complicado para vivir.

JOSE.BLANCO

Hola Gloria!

Me alegro que esteis bien , yo tengo un poco mas de tiempo aqui , soy ya medio indones.

Acabo de tener una hija con mujer indonesa y estamos felices tambien , haber si podemos tomar un cafe un dia , en julio se vienen mis padres.

Un saludo

JOSE.BLANCO

Vamos a resumir , aprender el bahasa nacional indones , nada de balines o javanes.

Se aprende solo con un poco de rutina para latinos,

Y crear amistades que no hablen el ingles o poco , altamente recomendable irse a zonas del campo , agricultura y ganaderia... son los mejores

johanna centeno