Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amigos en Indonesia

Javier

Hola a todas y todos,

Vivir en Indonesia significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Indonesia? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

See also

Vivir en Indonesia: la guía para expatriadosBusco hacer inversión en IndonesiaBusco guía que hable español en IndonesiaEspañoles emprendedores en Balilocal que sepa español
gloriaposadaceballos

Hola a todos.llevo dos años viviendo en Bali,y estamos muy felices.mi familia y yo somos colombianos,del otro lado del mundo,pero realmente somos felices acá.Al comienzo fue muy difícil para mí,otra cultura,costumbres,idioma,en fin todo diferente pero era normal,así con el tiempo vas conociendo personas de todas partes del mundo,gente chevere ,otra no tanto pero se te abre tu mente realmente.mis hijos de 13 y 16 están felices en Bali,desde el comienzo y mi esposo aún más,es un lugar tranquilo,seguro y des complicado para vivir.

JOSE.BLANCO

Hola Gloria!

Me alegro que esteis bien , yo tengo un poco mas de tiempo aqui , soy ya medio indones.

Acabo de tener una hija con mujer indonesa y estamos felices tambien , haber si podemos tomar un cafe un dia , en julio se vienen mis padres.

Un saludo

JOSE.BLANCO

Vamos a resumir , aprender el bahasa nacional indones , nada de balines o javanes.

Se aprende solo con un poco de rutina para latinos,

Y crear amistades que no hablen el ingles o poco , altamente recomendable irse a zonas del campo , agricultura y ganaderia... son los mejores

johanna centeno

Hola me llamo Johanna y soy venezolana. Mi esposo es agronomo y pues nos han dicho q en bali hay muchos proyectos de agronomia donde el puede trabajar mi padre también es agronomo y yo siempre he tenido una tienda de trajes de baño donde yo misma los diseños yo soy licenciada en administración. Si ustedes me pudieran ayudar a ubicarme allá saber con cuanto se puede vivir allá donde trabajar se los agradecería gracias si me pueden responder

moquita

Hola Javier ,siempre sueño con conocer Indonesia ,pero siento temor de viajar ya que soy sola y me encantaría vivir e. Bali y trabajar . Me podrías contar si es fácil vivir allá ,cuéntame

Gracias

moquita

Hola Javier ,siempre sueño con conocer Indonesia ,pero siento temor de viajar ya que soy sola y me encantaría vivir e. Bali y trabajar . Me podrías contar si es fácil vivir allá ,cuéntame

Gracias

JOSE.BLANCO

hola ,  podrias contarnos un poco mas de tus ganas de venir??

a que te dedicas y que puedes hacer?

salud

johanna centeno

Hola de verdad me llama mucho la tensión ese país, yo tengo una tienda de trajes de baños yo los diseño y tengo gente q me los confecciona y soy licenciada en administración pues de verdad podría trabajar en lo que sea mientras me ubico y pues busco algo q me guste y me convenga.

moquita

Tengo muchas ganas de conocer Bali , quedarme el tiempo necesario y si me agrada vivir en Bali .conocer , compartir y estar tranquila yfeliz

Wilmarcabarca

Hola quiero hacer amigos en Indonesia soy de Colombia

Alec

Hola Wilmarcabarca,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco mas de ti para que nos familiaricemos contigo. :)

Un saludo,
ALec
Equipo Expat.com

Leidy Diana Molano Reyes

Hola Wilmarcabarca,
bienvenida a expat.com smile.png

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco mas de ti para que nos familiaricemos contigo. smile.png

Un saludo,
ALec
Equipo Expat.com
-@Alec

Hola atodos

Leidy Diana Molano Reyes

Boy para bali noconosco nada quiero que alguien me oriente algún lugar ospedaje sitios grasias