Hacer amigos en Jamaica
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todas y todos,
Vivir en Jamaica significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.
¿Cómo socializar en Jamaica? ¿Dónde hacer nuevos amigos?
¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?
Comparte tu experiencia,
Javier
Me gusta
2Hola Miriam,pues yo también quisiera hacer amigos , de que país eres?
Me gusta
Hola cómo encuentro familia en montengo bay soy cubana mi abuela se llamaba etilda houson louis
Me gusta
Hola, buenos días Elva me llamo zobeida
Tengo 56 años .
Vivo en cuba .
Soy licenciada en tecnología de la salud,perfil laboratorio clínico.
Tengo 33 años de experiencia pero estoy preparada en 3 perfiles , microbiología,gastro y servicios de tradiciones .
Tengo un hijo ,licenciado en economía y un nieto de11 años cursando sus estudios primarios .
Soy soltera .
Soy una mujer independiente emprendedora ,sociable y alegre
Si precisas de otros datos se los enviaré no estoy muy práctica en estos medios .gracias
Me gusta
Realizo otras labores como
Peluquería agricultura ,construcción y todo lo que una mujer puede realizar como labores domésticas en general .gracias y bendiciones
Me gusta
@Javier soy independiente ,trabajadora ,respetuosa ,sociable ,emprendedora alegre y sincera ,no me gusta mentir soy muy realista.gracias
Me gusta
Hola me llamo loyda soy estomatologa (dentistry) tengo 47 años y tengo experiencia profesional 22 años en el sector de la salud en cuba. Me gustaría hacer amigos en su país. Espero poder establecer comunicación peridicamente con usted y también conocer nuevas personas. Vivo en la provincia de matanzas. Soy casada pero desafortunadamente no pude tener hijos aún así tengo una familia hermosa. Gracias por enviarme su correo y solicitar mi amistad.
Quedó de usted agradecida. Saludos desde cuba
Me gusta