Menu
Expat.com

Profesor de Inglés para Intercambio

Nueva conversación

Rebeca Rocha

Hola. Soy profesora nativa de portugués en Lima y estoy buscando profesores de inglés que quieran intercambiar clases, o sea, darme clases de inglés a cambio de mis clases de portugués (o de español, si desee). Todo el material es por mi cuenta. Trabajo con el libro Bem-Vindo, y otros materiales extras. Aquel que se interese o conozca a alguien que se pueda interesar, por favor, contácteme. Gracias.

poderrap

Hola rebeca yo te puedo enseñar ingles y tu portugues

RonDom

Rebeca Rocha escribió:

Hola. Soy profesora nativa de portugués en Lima y estoy buscando profesores de inglés que quieran intercambiar clases, o sea, darme clases de inglés a cambio de mis clases de portugués (o de español, si desee). Todo el material es por mi cuenta. Trabajo con el libro Bem-Vindo, y otros materiales extras. Aquel que se interese o conozca a alguien que se pueda interesar, por favor, contácteme. Gracias.

Hola Rebeca. ¿como estas? Me llamo Ronald, mucho gusto. Parece que respondi tarde a tu comentario. Bueno si llegas a ver este mensaje, respondeme. Estoy en lima y te puedo enseñar inglés americano ya que es el que más dominó porque estoy siempre en contacto con mis amigos extranjeros. Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú