Buenos Días Javier,
Recibe mi saludo
Me encanta este tema, he tenido la oportunidad de trabajar en Venezuela, en Empresas Nacionales e Internacionales, en donde la Atención al Cliente es lo primordial, como lema institucional; y sin ánimos de presumir me considero que ofrezco una excelente atención a mis Clientes.
En el caso que expones, considero que en Aruba es indispensable que exista esta Atención al Cliente de calidad, ya que es una Isla que vive primordialmente del Turismo. He tenido la oportunidad de estar en la Isla como Turista, y me he sentido bien atendida. De hecho, siempre la pongo de ejemplo en los cursos que dicto de Atención al Cliente, cuando vienen al caso, temas como Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente.
Es gratificante, como una se siente en la Isla rodeada de palabras de bienvenida y agradecimiento; como uno se siente impulsado a comprar algun producto, porque hay sensibilidad hacia lo que uno como consumidor desea o necesita. En fin, confirmo que una de la mayores satisfacciones que he tenido, es haber visitado la Isla de Aruba, tanto asi que, a pesar de las veces que la visitamos, siempre queremos volver a The Happy Island...