Menu
Expat.com

De ilegal en España

Nueva conversación

rosario maria

Traigo este tema pk tengo amistades aquí en EU que tienen pensado irse como ciudadanos cubano americanos a España para quedarse y tratar de hacer vida por allá pero saben que serían sin papeles luego de los 90 días que me pueden aclarar sobre esto y si aparecen empleos en cualquier cosa doméstica, cuidadora de niños ect.

Silviahincapie

rosario maria:

En el sistema migratorio del mundo siempre existen dos maneras de moverse, una legal y otra ilegal, cada persona elige que camino tomar. Y ser ilegal es correr el riesgo de ser perseguido, reportado, marginado y más difícil conseguir trabajo.

Te recomiendo reflexionar sobre este artículo: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=586142

También sería interesar estudiar un poco sobre la tasa de desempleo en España y la cantidad de jóvenes que están buscando como salir y venir a América en búsqueda de trabajo.

Silvia
Animadora Expat Colombia

rosario maria escribió:

Traigo este tema pk tengo amistades aquí en EU que tienen pensado irse como ciudadanos cubano americanos a España para quedarse y tratar de hacer vida por allá pero saben que serían sin papeles luego de los 90 días que me pueden aclarar sobre esto y si aparecen empleos en cualquier cosa doméstica, cuidadora de niños ect.

rosario maria

Gracias Silvia he visto y leído mucho sobre el tema pero a veces las personas no creen y solo se convencen ya cuando lo palpan por sí mismos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos