Menu
Expat.com

Niza francia

Último actividad 05 Diciembre 2016 por claudioggs

Nueva conversación

Florpedrazzoli

HOLA CHICOS SOY ARGENTINA VOY EL PRIMER SEMESTRE 2017 A VIBIR A NIZA, estoy un poco preocupada y definiendo si ir o no por el tema de los atentados, ustedes q me recomiendan? Q vaya a otra parte?

Anigar

Hola, si vas a posponer por los atentados, si me permitís no lo suspendas. Acaso en la Argentina estamos seguros???, hubo atentados muy fuertes con tantos o mas muertos, matan todos los días a personas, te roban todo el tiempo. Pero esta en tu destino que te suceda algo o no.
Y si tu proyecto es interesante, o tenes posibilidades muy buenas no dudes en hacerlo.
Nunca te quedes con las ganas de hacer algo, porque tal vez luego ya es demasiado tarde.
Suerte!!!

claudioggs

Coincido totalmente con Anigar,
Niza tiene barrios feos (como la Trinité, equivalente al bajo Flores) y otros muy lindos (como Mont Borron, equivalente a Barrio Norte).
Atentados en Argentina hemos tenido (la embajada Israelita y la Amia).
El atentado de Niza fué mas bien un enajenado al volante de un camión, que una organización terrorista.
Yo vivo en Cap d'Ail, pegado a Monaco, a unos 20 minutos de Niza (lo mismo que tardás de Caballito al Centro).
Es seguro, lindo y tranquilo, con la playa a 10 minutos a pie.
Francia es un lugar fantástico para vivir, y la costa azul uno de los mejores lugares del país.
No dudes en venir.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Niza

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Alojamiento en Niza
    Alojamiento en Niza

Situada en el sureste de Francia, Niza disfruta desde hace tiempo de una prestigiosa reputación como ...

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Qué hacer en Niza
    Qué hacer en Niza

Joya de la Costa Azul e histórica ciudad turística desde hace tres siglos, Niza goza de una ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Niza