Menu
Expat.com

Los estereotipos populares sobre la vida en Singapur

Último actividad 03 Octubre 2016 por Patrícia Busquí

Nueva conversación

Julien

Hola a todas y todos,

En el imaginario colectivo, la expatriación en Singapur puede ser objeto de varios estereotipos.

¿Cuáles son los prejuicios sobre la vida en Singapur?

¿Cuáles son los que tenías antes de vivir en el país y cómo ha cambiado tu percepción después? 

Gracias por compartir tu experiencia,

Julien

Patrícia Busquí

Hola! Yo viajo a Singapur en Noviembre, por lo cual no puedo hacer un antes/después, pero mi pareja es de Singapur y la verdad es que, desde su visión, parece que los prejuicios sobre Singapur sean validos. Un lugar seguro y con buen nivel de vida, pero caro, y tal vez, demasiado meritocraticos?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Singapur

• Deportes en Singapur
    Deportes en Singapur

Los aficionados al deporte que se mudan a Singapur estarán encantados de saber que hay numerosas opciones ...

• Casarse en Singapur
    Casarse en Singapur

Casarse en un país que no sea el suyo a menudo es un proceso complicado y excesivamente burocrático. ...

• Mudarse a Singapur con una mascota
    Mudarse a Singapur con una mascota

Si te mudas a Singapur y no quieres dejar a tu mascota detrás, tendrás que seguir algunos pasos claros ...

• La aduana en Singapur
    La aduana en Singapur

Singapur hace cumplir estrictamente sus políticas aduaneras y si estás viajando al país por un ...

• Telefonía en Singapur
    Telefonía en Singapur

Como en muchos países desarrollados, los teléfonos móviles se han apoderado de la red de ...

• Descubriendo Singapur
    Descubriendo Singapur

Este pequeño estado-nación fácilmente podría pasarse por alto en un mapamundi, pero no se deje ...

• Historia de Singapur
    Historia de Singapur

El pequeño estado nación de Singapur es conocido por el mundo como un símbolo implacable de ...

• Viajar a Singapur
    Viajar a Singapur

El turismo es un pilar importante de la economía de Singapur, y el país a menudo se presenta como un ...

Todos los artículos de la guía de Singapur