Menu
Expat.com

¿Eres feliz en Costa de Marfil?

Último actividad 17 Octubre 2016 por Brizmayde

Nueva conversación

Julien

¡Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los países más felices del mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Eres feliz en Costa de Marfil? ¿Te sientes más feliz ahora en tu país receptor que antes en tu país de origen? ¿Qué ha contribuido a ese cambio?

En tu opinión, ¿Crees que los locales de Costa de Marfil son felices? ¿Por qué lo dices?

¡Por favor comparte tu experiencia!

Julien

Brizmayde

Hola Julian

Mucha gracias por invitarme a participar en el foro.
Llegue hace muy poco unos 15 días y si, me siento muy bien y feliz por poder tener la oportunidad de descubrir una nueva cultura, una manera diferente de ver y vivir la vida.
Estoy en Costa de Marfil por cuestiones de trabajo de mi esposo, él se siente muy a gusto en su nuevo trabajo, para él no es la primera vez en Africa y especialmente le gusta y apasiona este continente, así que creo me ha contagiado las ganas.
De los locales a primera vista parecen muy tranquilos, son educados y muy amables. Por ahora sòlo eso, de si son felices, aun no lo sé, espero poder interactuar un poco mas con ellos para poder tener una perception mas objetiva y fundamentada.

Feliz semana

Un abrazo

Elica