Menu
Expat.com

información para alquilar alguna habitación para mi

Último actividad 20 Octubre 2016 por Romina

Nueva conversación

fleky

Hola, yo soy español y voy a Burdeos a trabajar en breve.  Necesito información para alquilar alguna habitación para mi.  Lo malo que no se el idioma francés,  si puedes  orientarme. Gracias

Romina

Hola fleky,

He movido tu comentario a una nueva conversación para su mejor visibilidad.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria en Bordeaux así como al directorio de empresas en Bordeaux, quizás ahí encuentres la habitación o la agencia que estás buscando.

Suerte,

Romina
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Burdeos

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Qué hacer en Burdeos
    Qué hacer en Burdeos

Para mucha gente, Burdeos es sinónimo de vino. Aunque el vino sí es un aspecto esencial de esta ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Burdeos