Ideas de negocios a realizar en las Bahamas

¡Hola!

Iniciar un negocio en las Bahamas es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en las Bahamas? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Muy buenas.

Iniciar un negocio en Bahamas por un expat, no es que sea dificil, pero casi imposible.
Lo primero que necesitas es un socio Bahamés que poseea el 51% del negocio. A partir de ahí, podemos seguir hablando. Necesarios hay muchos negocios, pero opciones, tenemos muy pocas.
Un saludo

yo queria trabajar o montar un negocio con depilacion laser medica y con mas equipos de tratamientos corporales

creo que es muy dificil por lo que me comenta la gente ; aqui estare a ver si sale un milagro

el problema es que esta web se mueve muy poco hay poco movimiento y eso me da que pensar

Me llamo Michel ,soy francés hablo español e inglés podrías horientarme en poder contactar con alguien de Bahames para habrir un pequeño negocio de hostelería .......
Espero tu respuesta .
Saludos Michel

Hola.

Lo cierto es que no sé de ningún bahamés que quiera formar negocio con un expatriado.

Saludos.
Ana

Buenos días Ana,
Gracias por tu respuesta , me presento yo soy la mujer de  Michel , Caren y soy española,te mandé el mensaje y estábamos interesados en abrir un pequeño negocio de hostelería cómo te comenté ...
Ya me dices que no conoces a nadie !
Te agradecería , sí  en el futuro supieras de alguien ....de Bahamas ???para poder
Establecer un  pequeño negocio.
Agradezco tu atención

Saludos Caren .Michel.

@macleer76

Buenos dias Caren y Michele !!! Lograron su sueño ?? Pudieron montar un negocio de hosteleria alli en las Bahamas??? Uds. me disculparan el atrevimiento pero me  gustaria conocer su trayectoria, ya que me gustaria ya pasar a irme a vivir fuera de España. Y me gustaria montar un negocio de hosteleria ya que trabaje muchos años  de cocinero y trabajar en esa zona. agradeceria me mandadarais vuestra informacion y opinion. Si son felices y lo lograron ? despues de 6 años de este mensaje que vino a mis manos. Mi correo electronico es este [Enlace moderado]

gracias de todo corazon. J Moreno