Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Ideas de negocios a realizar en Brasil

Julien

¡Hola!

Iniciar un negocio en Brasil es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Brasil? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

See also

Ofertas de empleoInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilTrabajar en CuritibaTrabajar en Río de Janeiro
CesarTheCoach

Hola gente, teniendo en cuenta mi experiencia en Brasil desarrollando negocios, me parece que lo importante y arriesgaria esencial es hacerlo de la mano de alguien que ya tenga puesta una pata en el mercado donde queremos hacer algo. Es importante tener feedback verdadero y real de como estan las cosas en ciudad donde queremos emprender, para evitar males mayores a la hora de abrir una empresa y entonces hacerlo con el pie derecho desde el mismisimo primer dia. No existen los milagros, ni la suerte de la casualidad para que un negocio o empresa funcione, solo existe la causalidad de las acciones pensadas y realizados en un plan serio, sea de vida o de negocios . En mi caso, colaboramos ya con varios proyectos, a lo largo y ancho de todo Brasil, ya que nosotros  mismos tenemos canales comerciales en los estados y ciudades mas importante y entonces tratamos de hacer sinergia de nuestros canales, networking y couselling profesional que tenemos, con aquellos que quieren emprender un negocio sustentable en el Brasil.
Suerte y saludos.