Menu
Expat.com

Trabajar de pediatra en Gante

Último actividad 30 Octubre 2016 por Romina

Nueva conversación

Estefania Aguilar

Hola,
Soy pediatra trabajando actualmente en Madrid. Mi pareja ha encontrado trabajo en Gante para unos 2 años. Estoy buscando información sobre agencias que me puedan ayudar a encontrar trabajo como pediatra en Gante y que hagan cursos intensivos de Neerlandes.
No sé si alguien me podría dar información.

Muchas gracias, un saludo!!

Romina

Hola Estefanía,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Gante, donde podrás publicar un anuncio de trabajo y subir tu CV. De igual manera, en la sección de clasificados en Gante puedes solicitar, incluso encontrar, los cursos de Neerlandes.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Gante

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Iniciar un negocio en Bélgica
    Iniciar un negocio en Bélgica

Ubicada en una encrucijada europea, Bélgica ha atraído inversionistas y hombres de negocios por ...

• Prácticas en Bélgica
    Prácticas en Bélgica

Con frecuencia los estudiantes deben completar prácticas para validar su curso académico y estas ...

• Trabajar en Lovaina
    Trabajar en Lovaina

Lovaina está situada en la región de Flandes, en Bélgica. Es una ciudad de habla neerlandesa ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Namur
    Trabajar en Namur

Namur es la capital de la provincia de Valonia. La ciudad está rodeada por Lieja, Bruselas y Charleroi. ...

Todos los artículos de la guía de Gante