Menu
Expat.com

Necesitamos una propuesta de empleo para pedir la VTT

Nueva conversación

vhicki

Buen día.

Mi nombre es Liliana Guerra, soy venezolana y me gradué de TSU en Informática y trabajo actualmente en el departamento de Banca Electrónica para una institución financiera. Tengo experiencia en Soporte Técnico, análisis y diseño de sistemas, atención al cliente y atención a susarios, entre otras.

Estoy casada, mi esposo tiene bachillerato aprobado, es Técnico en Refrigeración con más de 20 años de experiencia y es trabajador independiente. Presta servicios a importantes empresas en Caracas y atiende garantías para Mabe, Samsung, GE, entre otras, por lo que sus conocimientos profesionales son de vanguardia y maneja todo en ultima generación para equipos de refrigeración, lavadoras y secadoras.

Ademas es sumamente ingenioso e inteligente, lo que lo hace clave para cargos como mantenimiento general en grandes empresas u hoteles.

Tenemos 2 hijos, uno de 16 quien cursa 4to año de bachillerato y una niña de 5 años que esta en preescolar.

Es el caso que hemos decidido emigrar a RD Santo Domingo, en busca de mejores oportunidades para nuestra familia. Mucho les agradecería a uds que están allá, los concejos que puedan darnos, cual de los dos tiene mejores oportunidades de empleo allá, por donde comenzar nuestro proceso de emigración.

O si alguien esta interesado en alguno de nosotros para un puesto de empleo, podríamos hacerle llegar la síntesis curricular, porque sabemos que necesitamos una propuesta de empleo para pedir la VTT u otra parecida.

También nos interesa invertir en un negocio propio. Sin embargo no sabemos cuanto es lo mínimo para invertir en algo como un pequeño restauran, una venta de hamburguesas o algo parecido. También nos interesa constituir un taller de servicio técnico en refrigeración.

Si a alguien le interesa, estamos dispuestos a escuchar ofertas.

Agradezco toda la atención.
Atte.
Liliana Guerra

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en la República DominicanaTrabajar en San Pedro de MacorisTrabajar en la República DominicanaPrácticas en la República Dominicana
Romina

Hola vhicki,

¡Bienvenida a Expat.com!

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana