Vivir en Roatan

Quiero ir a Roatan o algo similar en honduras por unos dos años o mas, no busco trabajar pero si hay algo simple no tendria problemas , si me pueden ayudar a ver si se puede y cuanto cuesta la vida en Roatan... un apartamento pequeño cerca de la playa para disfrutar el calor , lluvias comida tipica e ser un naufrago en la isla.

Gracias

Jpoc. Tengo un pequeña cabina que esta disponible. El sitio es frente al mar, el arrecife esta a unos 10-15 metros de ella,  y en una comunidad bien privada. Esta localizado en el area the Oak Ridge.  La zona es bien segura y tranquila.  La cabina esta semiabueblada. La uso solo para vacacionar una o dos veces al año, pero por mi trabajo se me esta haciendo dificil; por esa razon la quiero rentar a una persona que valore la oportunidad y tranquilidad.

Hola Rozbel,

¡bienvenido a Expat.com!
Te invito a publicar un anuncio en nuestra sección dedicada a Inmobiliaria en Honduras. Tendrás más visibilidad.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Buen Dia aun la tiene disponible? y en cuanto es la renta mensual? ya que estoy pensando en mudarme a la isla para vivir ya que he logrado conseguir un nuevo empleo en la misma.  Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Bienvenido VARL1980 a Expat.com

Vas a un paraíso, por ende carito,  Puedes poner un aviso en la parte superior donde dice Inmobiliaria

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

VARL1980 escribió:

Buen Dia aun la tiene disponible? y en cuanto es la renta mensual? ya que estoy pensando en mudarme a la isla para vivir ya que he logrado conseguir un nuevo empleo en la misma.  Muchas gracias de antemano.

Saludos,

en cuanto la rentas

estaria interesado en ver tu cabina en roatan de cara a rentarla

Quisiers más información acerca de la cabina

Quiero ir a Roatan a comprar algun inmueble....Tienes fotos de tu propiedad? Querria rentarla si me gusta...Cual es el valor de alquiler en dolares y de venta en caso que estes interesado en venderla

Hola quisiera saber si aun esta disponible y si es asi, algun correo electronico para saber precios!

Gracias!

hola cuanto cuesta la cabina?