Menu
Expat.com

Amistad mamas en paris

Último actividad 09 Enero 2018 por lorraine309

Nueva conversación

lorraine309

hola luleta
Ah ya me imagino.cuando tengan tiempo ya organizamos y quedamos todas.
Animo la mudanza courage :)

Victoria.libertad

Bueno, ya tenemos casa... es en Chatillon!
. Extrañare este verano de lluvia y 18 de temperatura... imagino hay calor en Francia....

El 1 de agosto estaremos viajando...

La mudanza se llevará todo nosotros iremos con 2 maletas asientos de bebés coches de bebe toda la carga que necesitamos al llegar y comer en McDonald's hasta que llegue la mudanza 🤣🤣🤣

Empezamos con elmtema de la escuela maternal para mis niños en esa zona

Victoria.libertad

luleta78 escribió:

Yo en plena locura de mudanza!!!!!  Hay maletas x todo el salon y todavia me falta!!!! Ommmm

Oh pero si ya estás allá!
Que lío con los niños
Felicidades

Ánimos que en unas semanas todo estará en su sitio!
Eso esperamos todos

La escuela de los chicos ya está vista?
Nosotros apenas hoy hemos tenido casa, que nos la han aceptado

Ahora escuela para la de 4 y el de casi 3

Patriciag4

Hola, soy Patri española.
Sabéis de alguien que necesite a una cuidadora interna para atender a sus hijos??
Soy maestra de Educación Infantil y tengo bastante experiencia con niños/as.
El motivo de ir es para aprender el idioma.

Muchas gracias.

Vero

Hola Patri, bienvenida al foro!

Te sugiero publicar un anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en París.

Vero
equipo https://www.expat.com

OlgaOGH

Hola a tod@s,
Si alguien quiere hacer una mudanza solo de cajas desde Madrid, conozco a un persona muy seria que por precios estupendos lo hace.
Por otro lado me gustaría preguntaros si sabeis de alguien que pudiera acoger, obviamente, cubriendo gastos a una estudiante de 15 años de Madrid. Gracias
Un saludo

Victoria.libertad

Patriciag4 escribió:

Hola, soy Patri española.
Sabéis de alguien que necesite a una cuidadora interna para atender a sus hijos??
Soy maestra de Educación Infantil y tengo bastante experiencia con niños/as.
El motivo de ir es para aprender el idioma.

Muchas gracias.

Hola Patricia! Es casa x cuidados Á niños (imagino ciertas horas al dia).

Vero

OlgaOGH escribió:

Hola a tod@s,
Si alguien quiere hacer una mudanza solo de cajas desde Madrid, conozco a un persona muy seria que por precios estupendos lo hace.
Por otro lado me gustaría preguntaros si sabeis de alguien que pudiera acoger, obviamente, cubriendo gastos a una estudiante de 15 años de Madrid. Gracias
Un saludo

Hola Olga,

en relación a la persona que recomiendas para realizar mudanzas, te invito a registrar sus datos en la sección Directorio de empresas, es gratuito.

También tenemos una sección Inmobiliaria en París donde podrías publicar un anuncio de búsqueda.

Vero
equipo https://www.expat.com

Pavefe

Hola a todas! Nosotros llegamos el 27. Creo que viviremos por Courbevois. Espero verlas por allá

luleta78

Hola chicas!!!  Ya tenemos casa y colegio.  Estamos en el distrito 15.  Nos han dado cole para los dos peques de 2,5 y 4 años.
En septiembre me gustaria empezar clases de francés.  Conoceis algun sitio que no sea carisimo? La alianza francesa y la Sorbonne son muy muy caras...

A ver como sigue la aventura parisina!!!
Besos

lorraine309

Hoola bienvenida  omo te llamas? Pavefe?

lorraine309

Hola.luleta bienvenida.que tal paris llueve un.poco ahora.hay cursos.gratis creo en los centre d animation. Ligueo.ligueparis.org :)

luleta78

Muchas gracias Lorraine!! Lo miraré.  Por París esta lloviendo bastente sí.  Espero que para el finde mejore xq queremos ir con los peques a la playa que se monta alrededor del sena.  Besos

lorraine309

Besos guapa

Pavefe

Soy Paola, tengo dos hijas, una de 4 y otra de 1

Anna356

Hola chicas,
Soy de Barcelona viviendo en Paris. Tengo una niña de 17 meses. Me encantaría conocer otras madres por aquí!
Saludos!

bidona

Hola Lorraine, soy nueva... me pregunto si aqui se pueden enviar mensajes privados?

Julieta

¡Hola bidona!
Bienvenida a expat.com ;)

En expat.com sí puedes enviar mensajes privados, solo presta atención de no hacer mensajes copy/paste para que el sistema no te tome como spam  ;) .

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

lorraine309

Hola.anna

Como estas que tal has pasado la.navidad?bienvenida.yo soy de madrid llevo aqui 7años en paris.y tu?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París