Menu
Expat.com

conocer personas que hablen español en Paris

Último actividad 02 Agosto 2024 por ViajeroPorFrancia

Nueva conversación

veronica1983

Hola buenas soy española  recien llegada de Castellón, hace 5dias que vivo en París y me gustaría conocer personas que hablen español, puesto que todavía no hablo francés

GuestPoster1596

Hola soy dominicano vivo en paris

Araujow

Hola soy venezolano vivo en París estoy a la orden

Poly Galindo

Yo llego este año a París, me gustaría hablar con personas en español apenas estoy aprendiendo Francés.
Saludos!

cecilehk

Hola chicas, si deseais podriamos intercambiar idiomas, que os parece?
Soy Francesa y me gustaria practicar mi espanol de vez en cuando :)

Hectormanuel

Hola Verónica:
Qué tal estás? Tu estancia en París te es grata?
Soy español y vivo en París desde hace algunos años. Sin embargo, no conozo prácticamente hispanófonos en París y me gustaría ampliar mi círculo de amistades con personas que hablen español.

Hasta pronto.
Hector

Poly Galindo

Hola! Y que tal París te gusta?

Hectormanuel

Hola!! Sí, Paris es una ciudad encantadora. Salvo los precios y el frío, es una ciudad que te cautiva y con una grande oferta cultural.
Y tú qué tal? Estás aprendiendo francés en París?

Poly Galindo

Hola Hector!

No apenas estoy aprendiendo Francés en México, queremos ir varios amigos y deseamos saber que fecha es mejor para visitar París y poder andar en las calles ver los museos las discotecas los lugares de interés, que mes me recomiendas? queremos ir unos 2 o 3 semanas.

Hectormanuel

Ciao Poly,
En ese caso yo creo que el mejor periodo para visitar Paris es a partir del mes de marzo. El invierno parisino suele ser gris y lluvioso, ademas de frio, y si quereis venir y visitar Paris es mejor hacerlo con un clima mas benevolo. De ese modo podreis pasear todo el tiempo sin miedo a congelaros (hoy por ejemplo estamos a 2 grados y la humedad es tremenda).
Si tienes mas preguntas quedo a tu disposicion y, en la medida de lo posible, intentare responderlas.

Je te souhaite une excellente journée.
A bientôt.

Poly Galindo

Gracias por tu respuesta! entonces Mayo, Junio tal vez hasta Julio o Agosto es buena fecha? pensábamos viajar en NOVIEMBRE es feo el clima?

Hectormanuel

Hola:
Noviembre no te lo recomiendo. El clima es muy variable: puede que no haga frío o puede que haga un frío tremendo. Además, noviembre suele ser gris (como en general lo es el invierno parisiense). Por todo ello te recomiendo el mes de Mayo. En Mayo, París está hermosa: es primavera y gozarás de sol para visitarla tranquilamente!!

LunaEspana

muy buenas yo soy espagnola  con una diferente de edad pero si quieres amistad  como si fuerar una hija para Buenos consejos muy buenas

Gitana1983

Holà Veronica yo soy Francesa y busco una amiga Española para poder practicar ese idioma tan maravilloso que teneis...!! Entonces si quieres ir a tomar una copa o lo que sea...aqui estoy !! Ademas creo que tenemos la misma edad..!

FlamenkitoDeGrana

Buenos días a todos,

Yo soy de Granada, asi que si hay personas que quieren hablar español o simplemente dar palmas por bulerias aqui estoy,

Saludos  :cool:

isapirdu

:) que bonitas respuestas!!!!!, yo soy espanola llevo ya un tiempo en Paris, si quieres puedes contar conmigo...y los franceses que quieran hablar espanol, tambien pueden!!!
saludos

Javier

Hola,

Soy Javier, administrador de la web.

Si lo deseáis podéis organizar un encuentro mediante la sección eventos:

https://www.expat.com/es/eventos/europa/francia/paris/

Saludos

Javier

Hugo101

Hola Veronica,

Soy español y llevo 8 meses viviendo en París. Puedes contar conmigo para quedar cuando quieras.

Saludos

cecilehk

Hola,
Os parece si organizamos algo el proximo fin de semana? Cuales son vos preferencias? Copas el viernes? cafe el sabado o domingo por la tarde?
Quien puede?
Hasta pronto,

carloscgc

Hola Verónica que tal? Yo me llamo Carlos soy de Málaga, y hace un año que estoy viviendo en París. Que tal llevas la adaptación?

Margory

Hola. My nombre es Margory soy colombiana, iré a Versailles a finales de marzo a estudiar francés y me gustaría poder compartir con personas de habla hispana. Gracias.

esanchez

Estuve en Paris, en octubre del 2014, una ciudad encantadora el clima estaba frio pero  disfrute por completo mi estancia.

Yemel

Hola que tal pues hablo español y al no hablar frances me aburro jejej espero conocer gente un saludo

Yemel

Hola seria un.placer no se como va esto espero ke me respondss y tener una charla saludos

Yemel

Hola seria un.placer no se como va esto espero ke me respondss y tener una charla saludos

Yemel

Hola seria un placer hablar español y tomar un cafe  pero como esto nl va sobre la marcha de conversacion lo suyo seria un email o whatsapp o skype lo ke veas mejor un saludo

Linchou

Buenas!

Como estas?
Vivo no lejos de Versailles.
Hablo español gracias a mis amigos quien viven en Panamá y Nicaragua.
Si quieres, pedemos intercambiar. 😊

Saludos!

fidel arturol

Hola, buen día, hace cinco días que estoy en París y nadie casi habla español, soy argentino, igual lo disfrutas, pero no es lo mismo sin alguien que hable tu idioma, y vine solo.  Me gustaría conocer una mujer para poder conversar y pasar un buen rato en esta ciudad bellisima

alexpeña

Hola cómo estás mucho gusto me gustaría poder hablar contigo soy colombiano y estoy en París regalame tú número de teléfono y nos ponemos en contacto

Mariabel87

Holq soy de Argentina buenos Aires y me gustaría contacatarme con alguien de París y de Japón

Mariabel87

Hola como estas todavia estas en paris?

alexpeña

Hola Maribel cómo estás mucho gusto yo soy de colombia y estoy recién llegado a París si quieres podemos estar en contacto

Ruizando

Amigos

Jamell

Buenas noches k tal estas , soy de bourdeaux

alexpeña

Hola Maribel cómo estás yo estoy todavía en París y tú me gustaría poder hablar contigo

Denischamber

Hola que tal .... bonyu

Vero

Hola Denischamber, bienvenido a expat.com! :)

Te invito a presentarte en el foro para que te conozcamos más!
¿Qué te trae por Francia?

Vero
equipo expat.com

IMASUMAQ

Hola soy nueva aquí , soy peruana y me gustaría conocer gente que hable español yo estoy aprendiendo el francés , vivo a 30 minutos de Paris

Linchou

Hola!
Todos los miércoles a las 19h30 hay un intercambio de idiomas en un bar quien se llama Saint André a Saint Michel (Paris).

israel reyes

Soy Mexicano y soy nuevo por aquí

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París