Menu
Expat.com

Aprender inglés en Trinidad y Tobago y trabajar

Último actividad 22 Diciembre 2016 por Amorypaz83

Nueva conversación

Amorypaz83

Hola a todos es la primera vez que entro a un foro.  Mi nombre es yajaira  tengo unos 7 años viviendo en Venezuela. Tengo nacionalidad  colombina y venezolana quisiera irme a Trinidad y Tobago por máximo 3 meses para básicamente aprender inglés pero a la vez trabajar para mantenerme. Me iría desde Venezuela pero entraré con mi pasaporte colombiano a Trinidad quisiera saber cuales son los requisitos en migración si entro con mi nacionalidad colombiana.  Agradezco a quien me pueda oreintar

Romina

Hola Yajaira,

Bienvenida a Expat.com.

He movido tu Tema al foro Trinidad y Tobago para su mejor visibilidad e interacción con los miembros.

Te recomiendo que leas detenidamente las conversaciones de este foro, pues pueden incluir las respuestas que buscas.

Si vas por máximo tres meses quiere decir que aplicarás por visado de Turista que, en su defecto, no te permitirá trabajar, al menos legalmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Amorypaz83

Gracias Romina por tú respuesta.  Yo viajaría desde Venezuela y tengo doble nacionalidad,  venenolana y colombiana.  Al entrara con mi nacionalidad colombiana que requisitos me pedirían en migración,  sabes algo?  He leído sobre un monto en dólares.  Pero yo voy a quedarme con mi novio que es de allá y vive allá

TRINI PARA SIEMPRE

Hola Amorypaz83, tendras que comunicarte con un instituto para conseguir una carta de aceptacion antes de llegar al aeropuerto que esta en Piarco, Trinidad.  Eso significa que vas a solicitar una visa estudiantil.  Si vienes como turista, tendras que salir de la isla y regresar de nuevo.  Tambien estaras a merced del oficial que te estara atendiendo con respecto a la fecha del sello en tu pasaporte.

Hay que contar con $200 - $300USd en efectivo la mano para poder pasar por la inmigracion asi como un numero de telefono del lugar donde te hospedaras.

Podras permanecer en la isla con un acta de matrimonio (es decir, estar casada con un trinitario) con pruebas que tienes residencia o con un permiso de trabajo/estudiantil/misionero/religioso.

Espero que la informacion arriba te sirva de algo
Mis mejores deseos
TPS

Amorypaz83

Gracias TPS cuanto puedo estar cómo turista?

TRINI PARA SIEMPRE

Amorypaz83 escribió:

Gracias TPS cuanto puedo estar cómo turista?

90 dias..pero tambien depende del sello en el pasaporte.

Amorypaz83

Ok Trini muchas gracias por tu ayuda.  Y espero estar pronto por allá. Dios mediante

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago