Menu
Expat.com

Opciones de alojamiento

Último actividad 29 Diciembre 2016 por Romina

Nueva conversación

Rafa_M

Hola!

Mi nombre es Rafa, y voy a trasladarme a Berna por un periodo de dos años (mínimo) para trabajar como investigador postdoctoral en la Universidad de Berna. Me incorporo el 15 de Febrero, y estoy considerando opciones de alojamiento (mi idea es buscar algo provisional desde aquí para luego encontrar algo más estable desde allí)

Por otro lado, soy un gran aficionado a la montaña, y sería buenísimo conocer gente que comparta el gusto por la naturaleza.

Gracias!

Rafa

Romina

Hola Rafa_M,

Bienvenido a Expat.com y felicitaciones por la oferta de trabajo.

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Berna para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Te recomiendo que eches un vistazo a la sección dedicada a inmobiliaria en Berna para ver lo que se está ofreciendo, o bien, para que publiques tu anuncio de búsqueda.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Berna

• Alojamiento en Berna
    Alojamiento en Berna

Berna, capital de Suiza, es la quinta ciudad más poblada del país. Durante muchos años, ha ...

• Alquilar una vivienda en Suiza
    Alquilar una vivienda en Suiza

El mercado de alquiler en Suiza ofrece una amplia gama de viviendas para todos los presupuestos. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Suiza
    Alojamiento en Suiza

Es una de las preocupaciones principales cuando se muda a un país. Dado que Suiza no es conocida por tener ...

• Trabajar en Berna
    Trabajar en Berna

Capital federal de Suiza, la ciudad de Berna tiene numerosas ventajas en el ámbito profesional y puede ...

• Cómo moverse por Berna
    Cómo moverse por Berna

En el marco de sus desplazamientos cotidianos, este artículo le permite descubrir los medios de transporte ...

• Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

• Urgencias y accidentes en Suiza
    Urgencias y accidentes en Suiza

Es mejor conocer las medidas de emergencia antes de enfrentarse a ellas, sobre todo porque la barrera del idioma ...

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

Todos los artículos de la guía de Berna